Volcán Lanín y río Rucu Leufú

3 Me gusta

Hermosa postal de la Patagonia, reflejada con mucha calidad en tu foto.

Saludos
Daniel

A pesar de la luz fuerte y dura te ha quedado muy bien. Bonito paisaje.
Saludos
Vte

Hola Norby,

una imagen un tanto irreal… :thinking: - Se ve extra enfocada, árboles y piedras chirrían y duele algo en la vista.

Una pena que el cielo esté tan desprolijo, tienes, como decía Sabina, mucho ruido, manchas del sensor, pequeños halos y nubes al borde del grito.

Seguro que todo esto es también producto de la luz del momento.

Saludos N.

Es un bonito en cuadre podria se una gran foto, lo demas que veo te lo ha dichoo ya todo el compañero Otilio lo que corroboro.
Un abarazo.

La foto como paisaje espectacular. LA edición tiene sus puntos de mejora, como ya te han indicado.

Aunque… :thinking: veo que el espacio de color es uno de los de mas alta calidad ProPhoto RGB y quizá por ahí llore la criatura. Prueba con sRGB y a lo mejor el escalado y tal en nuestros monitores se aprecia mejor la foto.

Saludos

Pues poco mas que añadir a lo aportado por los compañeros; tienes un paisaje hermoso y lo has encuadrado bien.
Me extraña el ruido que tiene el cielo con un ISO 400. Bien es verdad que podrías haber usado un 100, porque hay luz mas que suficiente.
La edición, mejorable y creo que la foto merece una revisión de este aspecto tan importante a la hora de “rematarla”.
Saludos.

La verdad que la luz del momento no te ayudo en absoluto y aun así as conseguido un bonito paisaje ,como comentan con una edición algo mas suave podría mejorar aun mas si cabe
Un saludo :wink:

:thinking:

De esta foto, lo que menos es para mi atractivo esas nubes, lo demás, la veo con muy buena profundidad de campo.

Saludos.