No disparen al fotógrafo

1 me gusta

Vaya dos, ella con esas gafas de sol y esa postura seguro que a algún gorrión le sacude. Él con los ojos cerrados si dispara lo hará en uno de sus pies. :smile:
Me gusta el B/N.

Un saludo

Muy buena recreación de una famosa pareja de gangsters :grin:
Excelente ByN, con una nitidez de lujo.

Saludos
Daniel

Buen B&N. Los posados nunca son de mi gusto, pero están graciosos.

Saludos

Ella bastante más creible que él.
SL2.

Hola Luis,

pero que has heschooooo??? :joy:

De donde sacas todos estos escenarios, auto incluído…? y las vestimentas, todos los accesorios.

Que bueno, me gusta que te las busques por ahí en tus excursiones fotográficas. Me hace recordar que yo también me entrenaba así, dudoso mi éxito… pero es lo que había :smiley:

Y como me has apañao el día ----> algo bueno

Saludos tu.

Mientras escucho ese algo bueno que me obsequias… (y si, es bueno) te contesto: Me encanta la fotografía de retrato, pero sobre todo me encanta, cuando son ambientados o de una temática determinada. Algo que se sea mas que un mero posado. Hasta ahora todos mis modelos son aficionados e incluso varios posan por primera vez. Seguiré subiendo cosillas de estas.
A ver si esta semana, no se tuerce nada, y hago una sesión que llevamos tras ella mas de un año y, por unas causas u otras, no hemos podido hacer. Modelos y yo.

Saludos

Hola Luis,

muchas gracias por explicarme.
Al fin y al cabo el camino es siempre el mismo, vamos detrás de aquello que nos ha llamado la atención y nos gusta. Quiero decir con esto que no dejes de subir tus trabajos :wink:

Solo me queda desearte suerte para todos tus proyectos !!!

Saludos Luis.

1 me gusta