Another brick in the wall

We don’t need no education (No, no necesitamos la “no” educación)
We dont need no thought control (No, no necesitamos el “no” control)
(Pink Floid)

Hoy me ha pillado así… quizás mañana no me pille.

Saludos

3 Me gusta

Me gustan los tres espacios en los que se divide. El “muro” causa cierto desasosiego, sobre todo porque, al entreverse que continúa, parece que se extendiera hasta el infinito. El primer plano me habla más de esperanza. Creo que se mantiene bien en esa tensión entre ambas zonas.

No sé muy bien que es lo que tiene que me atrapa. Así que poco puedo decir mas allá de que el encuadre y el blanco y negro me gustan y también el cielo colabara así como la edición que me parece sencilla y muy apropiada.
Un saludo.

No entiendo muy este tipo de fotos asi que poco puedo decir. Me gusta el B&N y aunque en fomato cuadrado no le va mal me sobra algo de primer plano.
Saludos.

Hola Jofi,

no se porqué escondes las fotos. Así no puedo encontrarlas y me las pierdo.

A ver que tienes aquí… aha… ya veo… hmmm…

tres elementos (a grosso modo) que ninguno tiene nada que ver con el otro pero ahí están. Las nubes, los ladrillos esos y la hierba del primer plano.

Tres elementos en si totalmente distintos que en esta foto se dan la mano y posan sin pelearse.

Formato y gama de grises funciona !!!

Ah… te veo cantando mientras lavas tu taza de té “anota bric in te vool” laaaalaaaala… :microphone: :headphones:

Salud-os

Gracias a todos por comentar y pasaros.

No pasa nada. Son fotos muy subjetivas que a veces ni yo mismo las comprendo. Pero es lo que me vino a la cabeza cuando vi el montón de cajas. Seguro que tenia un día de esos raros. Gracias por pasarte

Era cervecita… :beer: :wink:

Saludos.

A primera vista no me convencían las plantas del primer plano pero, después de verla un rato creo que todo está en su sitio. Un acierto el B&N.
SL2.

Gracias @franvier por comentar

Saludos

Un foto sencilla, pero interesante, aunque ese formato cuadrado no me acaba de convencer. Como nota, al margen de la foto, decirte que esa traducción que has hecho de la letra de la canción no es correcta. Tal como la has dejado estás pidiendo lo contrario que se quiere expresar en la canción. La traducción debería ser: No necesitamos educación, no necesitamos que nos controlen el pensamiento. Está claro que el autor de la letra emplea una doble negación innecesaria pero habitual en el habla coloquial en inglés, pues bastaría con decir de forma correcta: We don’t need education y We don’t need thought control, pero ello no nos debe confundir y llevarnos a una incorrecta interpretación del tema. Un saludo.

Pues, tienes razón y lo edito ahora mismo. Precisamente ese “enfasis” que ponen en lengua inglesa sobre la doble negación es lo quería resaltar, pero al poner tres negaciones (ya veo que tengo que estudiar mas) he metido la pata. Gracias por avisar.
Gracias por comentar

Saludos

Pues no he podido editarlo. Queda escrito tu corrección. Gracias otra vez.

A mí lo primero que me parece acertado es el formato cuadrado. Los 3 bloque con esa simetria, y el blanco y negro la hace mas interesente, intentando pasar desde ese prime plano y la hierva hasta llegara a los “brick” emparedados poe el cielo y la tierra. Lo del titulo y la reflexion, pues si te ha pillado así, pue eso, a mi me pasa muy amenudo.