Amanece en LLanes

A ver lo que os parece este amanecer asturiano. Gracias y un saludo.

5 Me gusta

Esa roca de la zona izquierda tiene mucha fuerza, hace que rompa el sobre peso que tiene la foto en la zona derecha, compensando su encuadre y composición. La zona del sol y el reflejo que se produce en el agua dan un equilibrio de luces muy apropiado, fijando la mirada en las luces y posteriormente recorrer la foto en toda su presentación.
Me gusta mucho, una foto bien trabajada y presentada.
Saludos
Vte

A mi de Asturias me parece todo bien hasta cuando llueve. De la foto, pues últimamente o no estoy inspirado o es que subís unas fotos que quitan el hipo… Ahora me voy al rincón de llorar.

Saludos

¡Viva el madrugón!

El unico pero es el cortecito del arrecife de la izquierda. Una playa que parece muy interesante de afotar, nunca la habia visto. Conseguistes unos tonos calidos muy curiosos. un saludo

El corte de la roca en el mar -desconociendo lo que hay mas allá- es el único “pero” que le pongo. Por lo demás, hermoso paisaje con buen control de las luces y sombras.
La playa parece un lugar muy interesante para fotografiar; en tu imagen tiene su importancia a pesar de su pequeñez relativa.
Un saludo.

La verdad que si bien es una pena ese pequeño corte de la roca de la izquierda, la foto tiene una gran composición y unos colores y luces muy bien trabajados, a ello sumada la larga exposición para crear esos blancos alrededor de las rocas y agregar una componente adicional al momento de admirar la toma.
Si bien se ve pequeña, la zona de la playa de la derecha con sus rocas, también es interesante, es como que esta toma se puede disectar en otras más pequeñas y cada una cuenta su propia historia.
Bien merece estar colgada en una pared!
Saludos,
Nor.

Preciosa con un gran escenario.
Felicidades.

Me parece una toma preciosa ,unos bonitos tonos y unas luces de ensueño ,lo del corte de la izquierda ya esta dicho ,pero a mi personalmente el corte del agua por la derecha tampoco me convence mucho ,el lugar es para pasarse el día quemando sensor…
Un saludo :wink:

Buena foto,luces y tonos muy acertados a mi parecer y como alguien te decia con un peso visual perfecto que le da la roca de la izquierda que a proposito como yo tampoco soy de tampon la hubiera dejado tal cual esta.
Me parece una muy buena foto.
Valio la pena madrugar.
Enhorabuena.
Salud.

Que bonitas luces sobre ese conjunto de rocas abruptas tan chulas.
Saludos

Grandioso ese amanecer, maravillosa la toma, un saludo.

Ya simplemente por él madrugo, te mereció la pena dártele.

Saludos.