Amanece en Arribola

2 Me gusta

Me gusta mucho la interpretación cromática, no tanto la composición, sobre todo por culpa de esas piedras con una presencia a medio camino, que ni están ni dejan de estar.

1 me gusta

Eso es “bañarse en oro”. Si una lástima lo de las piedras, creo que @Jasu tiene razón.

SAludos

1 me gusta

La composicion pide mas por abajo y por la izquierda, apreciar mejor la playa y las piedras. No me termina de convencer los tonos, los veo muy forzados. Un saludo

1 me gusta

Los tonos a mí me atrapan. Resulta hipnótica, como si todo estuviera bañado de luz o fundiéndose. Me gusta mucho.

1 me gusta

A mi me gusta mucho. Los colores del amanecer -reales o interpretados en la edición- le quedan muy bien.
En cuanto al encuadre, las piedras creo que cumplen un cometido que es tener un primer plano de referencia que da profundidad a la imagen.
Los haces de luz que parten del sol suman.
Un saludo.

1 me gusta

Hola Juances el escenario de primer plano es el que hay no hay una roca maravillosa que le iria fenoimenal todo son cantos rodados sin interes que en este caso quedan bañados por el agua semitrasparente que ami no me desagrada. Es el movimiento del agua retrocede y sube y segun en momento hagas la foto esas piedras quedan descubiertas y o cubiertas por el agua que al se larga exposicion es efecto no queda mal .
El lateral izquierdo pues te digo lo mismo Canto rodado y con la contra de que la marea estaba subiendo porlo que todas esas piedras que podia heber incluido al estas secas porque es como estan cuando sube la marea pues no aportan nada de interes. Pasa al contrari cuando la marea esta bajando las rocas estan mojada y eso es ideal para la fotografi, es por eso que hevite meter piedras secas sin interes en la parte de la izquierda.
Es esta foto el cometido era el amanecer que en ese caso si que fue espetacular ya que al venir acom,pañado de nubes fue un regalazo.
Un abrazo y gracias por comnetar.

Gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios.

Ese cielo en llamas es muy potente, aunque creo también que hubo una ayudita con la edición para crear esa atmósfera.
Saludos,
Nor.

1 me gusta

Gracias Norby, pero para eso Editamos no?. Ahí hay tres filtros colocado ademas de la ayudita, como ves hacer una fotografia ademas de aptretar el disparado se compone de varias ayumas mas que tu sabes tambien como yo. Gracias por pasar y comentar.
Saludos.

Yo a parte de lo ya comentado de dar algo mas por abajo y la izquierda ,me parece una toma muy buena
Un saludo :wink:

1 me gusta