No más secretos

Sus majestades escojan.

A veces me ocurre, que no logro decantarme, que me gustan en ambas versiones, es el caso, cada cual tiene lo suyo. En todo caso decir que me encanta, es sensual por un lado y llena de misterio por el otro. Veo una iluminación muy cuidada, la cual ya nos contarás, lo mismo que el fondo, ¿que parte es real y que parte añadido? Como sea, una foto que me hubiera gustado hacer a mi. Si tuviera que observar algo, diría que el pelo lo veo un pelo luminoso de más, lo oscurecería un poco, pero, por molestarte y que no te la creas, pues lo cierto es que me encanta! Enhorabuena!

1 me gusta

Bueno, yo no lo hubiera explicado igual de bien, pero hubiera dicho lo mismo: me gustan ambas. No obstante, la de color es más Marín_de_ Espinosa. Un abrazo.

1 me gusta

Holaaaaa Marin,

yo elijo la izquierda, que está mas cerca.
Ah, te refieres a la foto… que tonto soy. Perdón. :wink:

Pues no sabría decirte, pero creo que la gris, pero es algo oscura. La otra tiene un cutis ligeramente ocre dorado.
Aunque las dos son buenas ehhh !!

Un saludo Marin.

1 me gusta

Que bien lo has dicho.

El día que saque un color de piel realista yo mismo me crucificaré.

Lo del blanco y negro ha sido por jugar. Por el qué pasaría si… pero esta claro que el color es lo mío.
En principio era un proceso para reducir tiempos, pero me llevo lo mismo más o menos que mi proceso habitual. Aunque para este tipo de poses lo veo muy apropiado.
Voy a hacerte caso y explicsre paso a paso. Pero no ahora, que ya es de noche aquí y quiero explicarlo bien.
Eso si… esta foto no tiene trampas. Todo lo que sale estaba allí al mismo tiempo que disparaba.
Hasta mañana…

1 me gusta

Me cuesta decidirme por una, pero en este caso elijo la de color. El b/n tambien me gusta pero me encantan mas contrastados.
Sin embargo en la foto en color se aprecia un halo de misterio, sensualidad, romanticismo… que no da la version b/n.

Saludos

Es como dices, @Pirus. EL color es más inspirado. De repente dices algo así como que ese rostro quiere ser naranja, o está pidiendo a gritos un pelo más de azul… y lo haces. El BN es mucho más rígido. Trabajo con el sistema de zonas y todo se ve como es debido… el mundo de los equilibrios.

Y muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te guste.

1 me gusta

Te estás tardando con la explicación respecto a la iluminación…

Sí tío… pero es que estoy on-fire editando. Ya ves que cada día estoy subiendo más material. Hoy hubiese subido dos, pero como solo se puede aportar una foto al día… en el 2009 ya me llevé dos amonestaciones del moderador y les tengo miedo (:stuck_out_tongue:).

Pero hoy me pongo.

Si hay algún ansioso por ahí siempre me puede seguir en Instagram: @Marin_de_Espinosa (logicamente).

1 me gusta

@PatricioCalut aquí tienes el primer vídeo que explica el proceso. Van a ser como 7. Todos con la misma foto, para que nadie se pierda. Voy a ver si lo puedo colgar en algún sitio específico del foro también.

Segunda entrega: Separación de frecuencias y enfoque sin halos. 4K.