Tu arriba, yo abajo

Lo de los móviles y nuestra adicción a estos trastos ya es parte de la historia de la humanidad. Cuesta encontrar fotos originales sobre el tema. Esta no tiene pretensiones.

Si gusta… ya diréis.

Saludos

1 me gusta

Yo creo que exploraría la posibilidad de que modificando el contraste, menos en general, excepto para las dos mujeres, tuviesen estas algo más de protagonismo… Aunque están bien situadas, debido a la edición la vista se va de ellas… Abrazos…

Hola Jofi,

algunos años atrás, nadie hubiese deducido que esa pequeña linea negra que sobresale de la mano de la chica de arriba, en realidad se tratase de un teléfono… brujería… brujería…

Para que veamos que hoy en día todo el mundo está tan acostumbrado a estos chirimbolos, que ya los detectamos solo con ver 1% del cacharro. La pose del portador/ra delata también lo suyo.

Bien pillada Jofi, siempre atento y eso me gusta.

Salud-OS

Una buena foto. Me gusta la división en dos de la toma con el juego del sol y la sombra. Milito te ha dado un buen consejo.
Un saludo

Tomo nota. Gracias por los consejos.

Pues en el momento de la toma, me pareció un móvil… pero ahora que me fijo igual era la punta de una carpeta de estudiante… brujeria… vete a saber… :wink:

Gracias por comentar. He tomado nota.

Saludos

A ver si era un iPad de estudiante…? :wink: