Fuente Dé

3 Me gusta

Las veces que he subido al mirador, siempre con niebla, nunca he podido hacer nada, buena luz, color y PDC.

Saludos.

1 me gusta

Hola Freddy,

vaya, otra de agárrate y no te menees… Freddy, estas fotos, para los que padecen vértigo son para agarrarse del borde de la mesa y bajar poco a poco de la silla…
Quedarse sentado en el suelo y con la mano derecha, buscando el ratón, cerrar página y a gatas ir a por la medicación…

Si, si… es realmente así. Lo poco que pude ver antes de quedarme blanco, era un punto rojo colgando de unos cables. Al ver eso, el cielo cercano y los piedrolos pronunciados… bueno, ya te conté…

Supongo que era una buena foto, pero no puedo volver al lugar del crimen a mirar…

Un saludo.

1 me gusta

Que buenos y bonitos recuerdos me trae esta foto.
Buena toma, un lugar encantador, bien representado con esta estupenda foto
Me gusta mucho.
Saludos
Vte

1 me gusta

Me parece un encuadre estupendo, buena exposición de las rocas iluminadas, como dice @Otilio produce vértigo. Los cables de la cabina del teleférico ayudan a profundizar en ella. Lograr esta foto con un buen día no debe ser fácil. Un saludo!

1 me gusta

Hermosa captura, la cabina puesta en el lugar correcto y ese rojo si que no pasa desapercibido.
Texturas exquisitas y una hermos luz.
Saludos,
Nor.

1 me gusta

Has sacado el detalle de cada piedra. Esa diagonal refuerza la composición. Un saludo.

1 me gusta

Bonito paisaje, me gusta que has aprovechado muy bien las texturas de las rocas. La cabina apoya la grandiosidad del lugar.

SAludos

1 me gusta

A destacar la edicion, perfecto el control de las luces y la nitidez. Muestra bien lo grandioso del lugar con el encuadre corto. Un saludo.

1 me gusta