Giralda

2 Me gusta

Hola Freddy,

me ha causado gracia. En aquellos tiempos casi nadie se preocupaba o veía lineas en los edificios que se venían abajo… :joy: - Hoy, años después, muchos se dan de puñetazos si no consiguen corregirlos… que tiempos… ayy… :grin:

SI te soy sincero creo haberla reconocido al instante :wink:

Lo mejor: el recuerdo.

Un saludazo K.

1 me gusta

La luz no era la mejor a esa hora. Supongo que no podías salvar los árboles de la izquierda que molestan un poco. Se observa halo en los bordes, sobre todo en los aleros del edificio de la derecha. Un saludo.

1 me gusta

Bonito encuadre con esa diagonal que te lleva de la mano a la Giralda, en la nube te han quedado unos bordes algo raros.
Un abrazo !!!

1 me gusta

No acaba de llegar… Sinceramente por lo poco que he estado en esta bellísima ciudad, creoque tiene ángulos mejores.

Saludos

1 me gusta

Freddy, dale un repaso a la foto, que te han salido halos por todos lados y el cielo está raruno… lo de enderechar los edificios no lo digo porque bueno, igual lo quieres así…
Con todo, el edificio se deja ver bien, me pide algo más por abajo, pero imagino que por el gentío no se podía otra cosa… Espero que estuvieras atento y no cayera ninguna maldición gitana…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

He tenido el placer de subir sus rampas y escalones para llegar invicto a la cumbre de este símbolo majestuoso de Sevilla.
Noto unas excelentes texturas en los muros, pero creo que has pagado la consecuencia con halos que se observan haciendo un buen zoom.
El cielo si se lo nota raro cuando la torre se angosta, revisa que ha pasado ahí.
En lo personal la arboleda me resulta agradable ya que la veo como un marco natural.
Por el lado de las perspectivas, los edificios de la derecha es como que se tumban hacia adentro, hoy eso con Photoshop se resuelve muy fácil.
Creo que buscaste un ángulo distinto a los clásicos y eso es muy bueno.
Saludos,
Nor.

1 me gusta

El meterle acutancia o contraste en los medios tonos ha generado algunos halos y tienes también algún “artefacto” en el cielo… Abrazos…

1 me gusta

Lo que más me atrae de tu fotografía es el encuadre.
Me gusta como has sabido aprovechar la existencia de esos árboles de tu izquierda.
Buena fotografía.

Un saludo

1 me gusta

No me desagradan las plantas de la izquierda, pero sí que el inicio de las casa de la calle Mateos Gago se hayan comido la parte baja de la Giralda.
SL2.

1 me gusta

Me agrada mucho la composición y el control de la luz en general muy bien resuelto. Este tipo de toma es un poco complicado en muchas ocasiones por la diferencia de rango dinámico entre cielo y parte baja del edificio.

1 me gusta