Bóvidos arriba , personas abajo

Hola,

A veces tenemos la oportunidad de observar situaciones habituales en su día a día pero sorprendentes para nosotros.

Fue en un visto no visto, y el observado era yo.

Saludos

Salvador

1 me gusta

La imagen es curiosa tanto por el lugar donde “pastan” las cabras como por la “pose” del hombre.
Sin embargo noto falta de calidad en la misma, supongo que por la compacta usada (mejor la cámara de tu móvil actual, ¿no? :wink:)
Un saludo.

¿Te estaban observando o pillaste al tipo plantando un pino? :rofl: :rofl: Pues, sí, se ve un poquito pobre de calidad. Un saludo.

Hola @anon51062195 ,

tiene ya sus añitos eh…? Solo por curiosidad, es de Marruecos…?
El momento gracioso.

Un saludo Salva.

Hola y gracias por pasaros y comentar :wink: :slight_smile:

@Kruger @Vicent @Otilio

Es verdad que el momento era bueno, casi en marcha, el lugar es en las proximidades de Marrakech en el año 2007 y la cámara compacta era un a Fujifilm finepix Z1. 18mm. Hoy en día cualquier smartphone tiene mucha más calidad. :grin:

Como dato curioso, me llamo la atención el que las cabras subieran por las ramas y el equilibro era espectacular, por lo que al minuto vi otra vez una escena parecida así que ya sí, paré y me dirigí a estas personas, os dejo la fotografía de cuando viene a hablar conmigo y me comenta que todas las cabras lo hacen y que es normal, no entendía que me extrañara. Muy curioso como os indicaba en mi explicación, que lo diario y habitual para ellos, era lo extraordinario para nosotros.

Esta es la fotografía, con la calidad que disponía. :upside_down_face:

Saludos

Muy chula, sobre todo la segunda… Quizás una edición diferencial sobre el muchacho escondido en el árbol, le daría un plus y mejor comprensión… abrazos…

1 me gusta

No deja de ser un testimonio. Así que la calidad queda relegada por el interés.

@anon58841987 te hace una sugerencia que puede resultar ventajosa para la foto.

SAludos

No deja de ser curioso el momento… y simpático. Buen documento.
Las sugerencias de los compis, muy acertadas.

Un saludo!

De acuerdo con la sugerencia de Emilio.
Saludos

Gracias @anon58841987 @jofial @riccardo22 @macjonnhy por vuestra participación y sugerencias. La calidad ya está comentada por lo que habéis leído. Ya traté la fotografía de las dos personas que están al lado del tronco para darles más protagonismo, pero estaba en el límite de que no quedase excesivamente claro.

Saludos

Salvador

¡Calidad, calidad, dame calidad!.. ya lo decía Ciudad Jardín.
Si le hubiera quitado los exif y hubiera dicho que era una analógica, ¿tendría calidad?
¡Pues claro que en esa zona es normal que trepen!, salvo que coman piedras :D.
Le daría un poco más de contraste a la copa para intentar sacar volumen.
Estoy con @anon58841987 @jofial.
Un saludo

Me quedo con las cabras subidas en esas ramas que sigo pensando como han podido subirse ahi.
Saludos

La foto …estoy seguro…esta situada en Marruecos…en una zona muy concreta justo en el limite con el Sahara.
El arbol donde pastan las cabras es el Argan…y solo crece ahi
Buena foto…en Marruecos no es facil hacer fotos a los pastores…te montan un numero si te ven con la camara aunque solo quieras “sacar a las cabras”
saludos

1 me gusta