Entre sombras

Hola.

Intento no hacer fotos a gente enganchados con sus móviles, ya hice una serie muy larga hace años, pero a veces es inevitable según que escenarios o personajes.

Saludos.

4 Me gusta

Muy buena con esos soportales y la chica en medio. La sugerencia del mínimo vuelo de la falsa, para mi, es media foto. Un saludo.

Hola Jonnhy,

Yo tampoco. Nunca llevo suficientes tarjetas de memoria conmigo. :smile:

Que cosas… con la cantidad de sombras que hay ahí, la pobre mujer está “peleando” contra el deslumbre del sol lateral… :astonished:

Bien centrada, todas las lineas llevan a Roma !!!

Otro buen momento que ya no se dejará repetir. Y lo tienes. :+1:

Un saludo J.

Aunque chula… a mi me pide un descentramiento sobre todo cortando por arriba… Bien cazada… Abrazos…

Hola @macjonnhy

Es una buena fotografía de calle, que refleja una realidad muy común entre nosotros , la movil-dependencia. El entorno y encuadre a mi me parecen excelentes, buen momento.
Saludos y buena.
Salvador

Y no digo mas…

Saludos

Resumen

Pues la chica, que no conozco, y por inverosímil que parezca ahí estaba… concentrada con su móvil, como una estatua.

Hasta tuve tiempo de hacerle cuatro o cinco fotos y al final me quedé con esta por el movimiento de la falda…

Muy buena momento y B/N. No sé, come dice Emilio, si cortar por arriba y poner la chica exactamente en el centro de la foto.
Un saludo

Muy buena. Todas las líneas ayudan a dirigir la mirada. Me gusta ese blanco y negro.

Pues yo cortaría más bien por abajo y dejaría el techo abovedado.
SL2.