Amanecer entre nubes

Bueno el sol no se dejó ver casi nada, pero las nubes dieron juego para hacer más de una fotografia.
Un saludo

8 Me gusta

Hola @Pepi

Es un autentico cuadro, preciosa y muy buena la edición de la misma, a mi personalmente me encanta. Enhorabuena.

Yo la pondré en el marco digital del salón de casa hoy para disfrute familiar.

Saludos

Salvador

Me quedo “embelesao” con estas tomas, un saludo.

Hola Pepi, excelente toma en todos los sentidos como nos tienes acostumbrado.
Solo por comentar un poco la veo un poquito de subida de cyan, pero tal vez sea mi monitor

Buen juego de nubes y agua, supiste sacar un gran partido a este momento.
Muy buena foto, me gusta el tiempo de exposición aplicado para controlar el efecto seda del agua.
Saludos
Vte

Muy buen trabajo. Lo unico que me sobra es el edificio que asoma por la izquierda. Saludos.

Preciosa Pepi y con un cielo espectacular. Solo por sugerir no se si no ganaria aun mas sin el edificio de la izquierda.
Felicidades.

Si, una lástima. Pero que tiene fácil solución. Y… a pesar de ello es una magnífica foto, bien pensada, bien realizada, un momento único y un ojo estupendo para llevársela a casa.

Felicidades

Iba a comentar lo del edicificio de la izquierda pero ya leo a varios compañeros que han opinado sobre la misma cuestión así que no insisto :wink:
Esto al margen, el paisaje es muy bonito y ese cielo dramático le aporta mucho al conjunto.
Saludos.

Pues si Pepi, por lo demás de lujo.

Saludos.

Hermosa captura y una delicada edición que transmite muy bien la tormenta que se avecina.
Solo pediría de eliminar las luces de la casa de la izquierda, te llevan la vista hacia ese punto que es marginal en la toma, ya para crear un ida y vuelta con los blancos de agua tenemos las luces a la altura del horizonte junto a los rojos del cielo a la izquierda.
Saludos,
Nor.

Una edicion espectacular, me encanta . Me uno al clonado del edificio. Otra toma en panoramica por la izquierda para coger la playa hasta el final tambien hubiera estado bien. Un saludo.

Hola,

Pues fíjate tú que a mi el edifício ese no me molesta, al contrario, me aporta un puntito de luz interesante aparte de aportar dimensión a la imagen, sabes perfectamente donde acaba la orilla. Bueno, tampoco me hagáis mucho caso que a estas horas el hambre me puede jajajaja.
Pepi, yo la veo fantástica en todo, incluso mejor que el desayuno que nos pegamos en casa Diego, con eso te lo digo tó.

Salu2.
Albert .

Como a algún otro, me distrae el edificio que asoma por la izqda., todo lo demás…, perfecto.

Espectacular toma. Sólo apuntar lo que ya algún compañero ha dicho por ahí: me sobra ese edificio situado en el margen izquierdo, con esas luces rojas que hacen que mi vista quiera dirigirse a ese punto. Por lo demás, estupenda captura.