Una habitación con vistas

Wawel Royal Castle (Cracovia, Polonia).

3 Me gusta

Joder Eloy…y que vistas.
Me gusta todo, pero yo resaltaría la luz del interior de la habitación.

Abrazos

1 me gusta

Un encuadre muy original y bien resuelto el contraste de luces. Un saludo

1 me gusta

Impecable una vez más la escena, muy fino el trabajo en las sombras… Apetece ver más por abajo, aunque ya imagino que lo mejor estaba donde lo muestras…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Sí, es cierto Jaime, he pensado lo mismo al procesarla, la verdad es que ya no recuerdo el motivo por el cual no abrí más el encuadre (han pasado más de tres años del viaje a Polonia … el tiempo vuela amigo)
Pero bueno … cualquier excusa es válida para volver :wink:

1 me gusta

excelente control de la luz, destaco como el compañero los detalles de la sombra.

1 me gusta

Muy buena luz has recogido. Sí que es verdad que apetece ver más. Un abrazo.

1 me gusta

Hola @Eloy ,

veo que en Polonia te defiendes como gato panza arriba, eh…? :slight_smile:

Otra muy buena foto aunque viendo la “mecánica” de la ventana, surge dentro de mi una pregunta… habitación con vistas, o pasaste la noche en el calabozo…? :thinking:

Buen momento ese para vengarse de la cinta gris oscura… :wink:

Y si vuelves, avisa… que me vengo contigo en el cercanías y de paso veo a mi tio.

Un abrazo E.

No puedo añadir nada mas. Me gusta la originalidad de la toma.

Saludos

1 me gusta

Lo más chulo es la edición… La composición, sobre todo en el interior del arco, me genera más dudas que respuestas… Abrazos…

1 me gusta

Jajaja, eso está hecho amigo, eso sí, a tu tío vas a verlo tú solo que a mí me da mucho yuyu :scream:

Un abrazo !!!

Edición y tonos muy finos… aunque como apunta algún compañero, se me queda corta por abajo.

Saludos.

1 me gusta