Jirafas urbanas

Hola,

Entre la selva urbana, se alzaron oteando el horizonte.

A ver qué os parece,

Saludos y gracias por comentar.

Salvador

3 Me gusta

Hola @anon51062195 ,

pues me parece que vas por buen camino !!!

Encontrar, sea donde sea, algo que te llame la atención y que puedas relacionarlo directamente con su “análogo real”, demuestra que tu ojo empieza a ver.

La fórmula es: ver, diseñar mentalmente, captar y obtener. Y cada día irás viendo más y más.

Saludos Salva.

2 Me gusta

Muy bien vista Salvador, como gusto personal yo hubiera rebajado un poco la intensidad de color de esas jirafas.
Un abrazo !!!

1 me gusta

la verdad es que el orimer impacto visual te viene la imagen de las girafas.
Buena Salvador.

1 me gusta

Está muy bien haber visto la foto donde muchos no nos molestaríamos en sacar la cámara de su mochila.
No se si es algo por tí buscado pero los colores te han quedado bastante saturados.
Un saludo.

1 me gusta

No hagas caso a esto, cada día vas perdiendo mas vista y tendrás que ir aumentando la graduación de las gafas :crazy_face:
Saludos.

Hola @Kruger

Gracias por pasarte y comentar, la situación me llamo la atención aparte de por el motivo principal, por los colores tan intensos que ya de por sí tenían, desde luego se ven bien de lejos, vamos que no pierden las máquinas así tan fácil. Prácticamente no le he añadido intensidad porque la fotografía en conjunto se me iba.

Buena frase la del ojo, es verdad que llevo siempre la cámara al hombro (en la mochila por si las moscas no sea que me la plimplan) pero si estoy muy atento a ver una posible fotografía.

Ahora estoy muy interesado en luces y sombras, calles, personas saliendo de la oscuridad a la luz, pero no encuentro el lugar adecuado, no tengo muchas arcadas de plaza por donde vivo, me interesan esas fotos de las personas a la luz y el resto oscuro. Casi siempre busco la fotografía previamente y después la hago, en este caso no fue así, fue casual.

Saludos

Salvador

Pues muy bien, me gusta, refrescante, colorida… Buen ojo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Valoro mucho este tipo de fotografía donde por colores, formas o composición, se es capaz de encontrar motivos interesante para fotografiar, donde la mayoría de las personas no vemos nada interesante, para mí no es nada fácil.

1 me gusta

Muy bien vista y encuadrada. Yo la veo un pelin saturada para mi gusto. Saludos.

1 me gusta

Muy simpática. Bien vista. Un safari en un entorno urbano. Me apunto al comentario de bajar un poco la saturación de las “jirafas”.

1 me gusta

Ay @Kruger


Toma ya !!! sin anestesia… :syringe: :stethoscope:

Vaya… eso se lo quería decir yo, pero poco a poco… no sea que el hombre ahora se nos venga abajo. Esperemos que @anon51062195 esté bien informado y no le impacte demasiado… ay… Rece que no lo lea…

Que hemos hecho… :confounded:

1 me gusta

Hola, gracias por pasarte y por comentar.

Saludos

Salvador

Hola, gracias por pasarte y por sugerir tu visión.
Saludos
Salvador

Apoyo lo dicho hasta ahora. Lo cierto que estas grúas autónomas tienen estos colores tan chillones justamente para que se vean. Parece muy saturada la toma, pero es que el motivo normalmente como dice @anon51062195 ya viene asi de casa.

SAludos

Muy guapa la composición… Rebajaría un poco la intensidad del color… Abrazos…

Gracias @anon58841987 por pasarte y comentar, un paso más en el progreso personal. No hay mucha diferencia entre la edición y la realidad los colores originales son muy altos, ya son así. :slight_smile:

Saludos

Original es, lo demás esta ya todo dicho… bien vista.

Saludos.