Panoramica desde el Gran Facha (II)

Ahora mirando al lado opuesto, hacia el Balaitous. De izquierda a derecha Pico de Arriel, detras el Midi d’Osseau, debajo el embalse de Respomuso, Balaitous, Pico de Cambalès, Peña de Aragón y Pequeño Facha y debajo de estos ultimos coll de la Facha. Más imágenes en: https://altarutapirenaica3-50.blogspot.com/2020/06/alta-ruta-pirenaica-30-etapa-del.html

4 Me gusta

Guapa, también. Envidia de no poder ir alli y ver estas maravillas naturales.

Saludos

Enhorabuena por tu fotografía es un placer ver estas panorámicas.

Saludos

Salvador

En verano desde Respomuso es un pico sin dificultades. La unica precaución es no tirar piedras a los que estan debajao nuestro ya que la arista es fácil pero descompuesta.

Otras de las tuyas, buena panorámica, bonita serie la que nos estas presentando de ese precioso lugar.
Buena foto
Saludos
Vte

Bonita panorámica, las vista son impresionantes, toda una gozada estar allí y poder realizar la foto.

Está muy bien. Esos lagos que se ven al fondo le aportan un plus.
Un saludo.

Una pena que me coja ya un poco mayor para campar a mis anchas por estos lugares, buena pano.

Saludos.

Sin prisas y despacito se llega al mismo sitio…Yo tampoco subo como cuando tenía 20 años…ahora tengo 61 y llego igual, pero tardo mas…por la edad y por las fotos, que me entretengo…Antes, en los tiempos de las diapositivas tirabas máximo 2 o 3 fotos desde la cumbre.

Me imagino cuantas montañas tienes en la memoria y me da una envidia…otra estupenda pano montañera y ya me dan bastantes ganas de ir. Un saludo