COVID19 - Distanciamiento social - el otro

Hola,

Tan cerca y tan lejos del otro. Siempre el café en nuestro mismo sitio.

A ver qué os parece, difícil de procesar, pero bueno ahí hemos hecho lo que podemos.

Saludos

Salvador

Segunda propuesta conforme a vuestros comentarios:

1 me gusta

Desde luego es muy social, ilustra perfectamente el momento por el que pasamos. La toma no era fácil de editar, no, creo que la has salvado perfectamente.

Un saludo,

1 me gusta

Sí muy difícil de procesar, queda la escena un poquito confusa.
Un saludo

1 me gusta

A mi me gusta, refleja muy bien lo que quieres expresar, creo yo.

Lo que menos me gusta es el reflejo amarillo del edificio del fondo, exceso de saturación para mi gusto.

Desaturando ese amarillo yo creo que ganaría y bajando un poco la luz para que no esté tan al límite.

1 me gusta

Hola @ariznaf

Gracias por pasarte y comentar, aunque lo he intentado con una acción sobre la zona y degradado parcial , el plástico me fastidiaba la actuación, es verdad que es un fogonazo y por eso, porque es difícil la edición, me gusta compartirla con vosotros, hay que mejorar cada día. Volveré a trabajarla un poco más con tu sugerencia.
Saludos
Salvador

Hola @riccardo22

Gracias por pasarte y comentar, es verdad que con un plástico entre medias que además hace arrugas, y con el fogonazo enfrente, hay zonas confusas y la edición es difícil, éste es uno de los motivos por los que me gusta compartirlas para conocer vuestras sugerencias.

Saludos

Salvador

Yo trataria un desaturado parcial que afecte solo a los amarillos en esa zona, y bajar in poco la luz con mas cara de luminosidad que afecte solo a luces altas.

Luego a ver si lo intento con el darktable y/o capture one.

El lo que he pensado nada más verla, por lo demás me gusta mucho

Un saludo

Hola @ariznaf @Cristina1 @riccardo22 @asueto

De acuerdo con vuestras sugerencias, os facilito una segunda edición, en la que he bajado el fogonazo con una edición parcial sobre el área indicada, buscando mantener el equilibrio de luz en el resto de la fotografía.

Gracias por ello.

Saludos

Salvador

Me gusta. No puedo decir mas.

Saludos

1 me gusta

En realidad solo tenías que haber corregido el canal quemado y luego bajarle la intensidad… pero no está mal… Abrazos…

1 me gusta

Sin duda, es una buena foto con esa mascarilla en la barbilla… muy callejera y actual. La corregida, gana varios puntos.

Un saludo.

1 me gusta

Me gusta la foto y mas tras la corrección del fogonazo de luz en el edificio.
Está claro que la calidad de las cámaras de algunos móviles actuales dan para obtener muy buenas imágenes que nos perderíamos por no ir cargando con la mochila.
Un saludo.

1 me gusta