Juventud, divino tesoro

Los jóvenes son los únicos capaces de aguantar de pie las jornadas maratonianas de los turistas.

Fotografía tomada en el Wawel Royal Castle (Cracovia, Polonia).

3 Me gusta

Guapa, guapa… composición y lo que transmites. La edición me gusta sin estridencias. Como la realidad que vemos a diario.

Saludos

1 me gusta

Otro fotón al canto… a veces la fortuna nos sonríe en forma de mágica composición espontánea, la cosa es saber verla, como tú has hecho… Gran trabajo amigo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy guapa, con ese ambiente relajado, momento de descanso, y con diferentes escenas dentro del cuadro general.

No creas, al menos los míos serían los primeros en quejarse si los llevo de un lado a otro viendo “piedras”.

1 me gusta

Solo voy a decirte una cosa: EXCELENTE.

Un cordial saludo

1 me gusta

Es que este tipo de fotos las boradas… como de costumbre… Abrazos…

1 me gusta

Qué buena. Una composición excelente, muy equilibrada, con los cortes en su sitio justo. Me gusta mucho.

1 me gusta

Hola Eloy,

me gusta tal y como está. Estos tonos claros, aspecto arena fina, creo que le vienen muy bien a la imagen.

¿Las personas que vemos en la foto, pertenecían al grupo turístico o eran ciudadanos de la ciudad…? ehh…

La próxima vez que vayas, intenta disimuladamente de quitar esa “cinta” gris oscuro que atraviesa los capiteles. :smile:

Un abrazo.

1 me gusta

Pues poco más se puede añadir, Eloy, estas hecho un crack paisano. Muy guapa

Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias compis por la buena aceptación dispensada a la foto.

Pues ni idea Otilio, nosotros íbamos solo cuatro, no era un viaje de estos que recorres el país en autobús en diez días.

Pues te aseguro que me di cuenta de la misma y me llegue a plantear clonarla (hubiera sido bastante fácil hacerlo) pero al final el vago que habita en mí venció al Eloy currante y así se quedó :sweat_smile:

Un abrazo a tod@s !!!

La veo muy bien: buen encuadre y una edición que me gusta mucho por lo natural y, en apariencia, sencilla.
Buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

Me encanta la sencillez de la composición. La veo muy equilibrada, con la sencillez y simetría de lineas y el peso de las personas.
Muy bonita. saludos

1 me gusta

Magistral, procesado conposicion, color, tema, personajes. Ole!, Ole!

1 me gusta

Todo dicho ya… muy buena.

Un saludo.

1 me gusta