Chai chai chai ( para Helden)

Después de ver algunas de tus fotos no he podido evitar editar alguna de India. Gracias por recordármelo

Es la cancioncita que se escucha en las estaciones de los trenes indios, té con leche y especias, y un sinfín de aperitivos que te van a ofrecer cada vez que el tren haga una parada.

3 Me gusta

Me parece muy interesante. La composición con la regla de la mirada e intentar ver que se esconde detrás de cada ventana, el uso de colores complementarios y la cotidianidad de esa venta. Un saludo!

1 me gusta

Sin duda una foto de libro, de las que reune todas las directrices de cómo hacer una foto en esas circunstancias. Por cierto, miedo me da pensar cómo sería la 3ª clase.
SL2.

1 me gusta

Muy buena…los trenes indios…y en general toda la India dan mucho juego
A ver cuando podemos pensar en hacer nuevos viajes…sin mascarilla,por supuest
Saludos

1 me gusta

Pero bueno, que tenías esa fotito por ahí arrinconada como si na? Vaya dedicatoria. :relaxed: Si que vale la pena este país. Es una fotaza y no solo porque es para mi. La composición y los personajes . Los colores y sobre todo lo que me asombra que no hay nada discordante. Es tan perfecta en los detalles que parece una imagen preparada.

1 me gusta

Pues está chula… todo por su sitio… Abrazos…

1 me gusta

Realmente muy buena, ya no solo por los tonos conseguidos, si no por la escena en general que te ha quedado redonda. La mirada del hombre en la ventanilla central, es un puntazo que aporta mas fuerza a al imagen.

Un saludo!

1 me gusta

Buenísima, estas imágenes de personas asomadas, o al menos vistas a través, a ventanas siempre me han llamado la atención, si encima introduces en escena al vendedor, pues ya bordas el sobresaliente.

El color en esta imagen me resulta muy atractivo, ese azul sucio…una delicia.

Saludos,

1 me gusta

Buenísima imagen, todo en su lugar y con colores bien tratados.
Un saludo

1 me gusta

Tampoco hay mucha diferencia jajajaj

Si por favoooor

Me alegra mucho que te haya gustado y gracias por tus amables palabras

Sucio ya estaba jeje pero me alegra que hayas reparado en ello porque precisamente lo potencie en la edición.

Sinceramente, no hay por donde discutirla. Es un fotón, bien captada, bien editada y con mensaje.

No quiero mas. Gracias por mostrarla.

1 me gusta

Pues coincido con las alabanzas de los compañeros: me parece una estupenda foto. Has esperado a disparar justo cuando el peatón entraba en escena logrando la mejor de las composiciones.
Y el motivo es todo un documento social.
Enhorabuena y un saludo.

1 me gusta