La marítima historia de una joven que andaba sola bajo la lluvia

Hola de lunes…

pues hoy a tocado esta foto… Refrescante, contra el calor que hace estos últimos días… :grin:

A veeeer… un poco analógica eh !!

Enga, saludos en libertad.

4 Me gusta

Un ambiente fantástico… parece un dibujo… Abrazos…

1 me gusta

Hola Milio,

eh que si…? como a carboncillo, grafito o lápiz blando… no se como se llama.

Gracias Milio, abrazos.

1 me gusta

Otilio que me gusta mucho parece un carboncillo.
Saludos.

1 me gusta

Hola amigo @gentxo

pues menos mal que no es carboncillo por haberle pegado fuego a la foto :joy: :joy:

Me alegra mucho que te guste, de verdad !!!

Un abrazo G.

1 me gusta

Espero que no te mojaras… Ademas hacer foto con paraguas y la cámara mas el bocata y comiéndote a too correr los calamares es muy peligroso.

Me gusta tanto que he llegado a envidiarte.

Saludos

Eso me lo dices por el bocata calamares, no…? :joy:

Gracias Jofi, muy contento que te guste !!!

Deja lugar a imaginar una historia, me gusta incluir todo ese espacio alrededor de la chica para aumentar la sensación de soledad y aislamiento.

No sé desde donde la tomarías para no empaparte :crazy_face:
Me encanta; que se vea la lluvia, ese blanco y negro tan bueno, la composición…
Tienes aquí una foto magnífica; enhorabuena.
Un saludo.

Me encaaaantaaaa :heart_eyes:

Hola @Gilete , @Kruger y @Cristina1


Gilete y Freddy:

fue mas casualidad que otra cosa. Yo llevaba conmigo la cámara con un objetivo Macro, un Sigma 105 2.8 - Estaba conduciendo de camino para ni me acuerdo adonde, cuando de repente dentro de esta tormenta que descargó de una forma corta pero increíble de fuerte, vi la escena en esa calle… frené… abrí la ventana del copiloto e hice la foto. Sin pensar mas de dos segundos, ya que mas tiempo no tienes, enciendes la cámara, enfocas como puedes y rezas para que todo salga mas o menos bien.

Gilete, créeme que en ese momento ni pensé en espacio a su alrededor ni nada. Salía o no salía :laughing:

Claro Freddy que me entró agua en el coche y me salpicó lente y cámara, pero se seca y no ha pasado nada.

Saludos chicos.


Hola @Cristina1 ,

¿de verdad? …porque no se nota le digo ehhh… :joy:

Gracias Cristina y un gran saludo !!!

2 Me gusta

Pues qué te voy a decir que no te hayan dicho ya, que es una de esas fotos que me apetecería haber hecho. Estuviste muy atento y, sobretodo, no tuviste pereza de pararte y hacer lo necesario para lograrla.
SL2,

Pues ya te lo han dicho casi todo y es que este tipo de imágenes con su paraguas y lluvia, funcionan muy bien, si están bien hechas, como es el caso.
La edición le sienta de maravilla y hacerla desde el coche con ese macro, tiene mucho mérito…

Un saludo!!

Muy buena foto y muy buena edición. Me gusta mucho.
Un saludo