Un sabor a pueblo... - Poza de la sal

Hello Kitty !! :slight_smile:

Hoy: Poza de la sal lugar de nacimiento de Félix Rodríguez de la Fuente. El nombre de esta villa se debe a sus salinas, ya explotadas desde antes de la época romana.

Encantador, antiguo, con carácter. En lo alto de la colina, en cuya falda se aloja la villa de Poza, encontramos el castillo de los Rojas… pero ahí iré la próxima vez… :slightly_smiling_face:

Fotoooos…






















No gano para carretes de 36… :relieved:

Saludos eh !!

1 me gusta

Muy buena serie, como la mayoría de las de pueblos que nos estás mostrando. Aquí tienes algunas fotos muy interesantes que se merecen un post exclusivo para ellas para no perderse en el “anonimato” de una serie.
Saludos.

1 me gusta

Hola Freddy,

buff, eso ya no lo puedo controlar, además fotos aquí en “series” , luego otras en “urbanas” o que se yo donde más… Las que no quepan se van a “otras” y yo, en algún momento, al loquero de turno.

Soy consciente… pero es que entonces no acabo más. Imagina: por pueblo una media de 18 - 20 fotos… luego las otras por separado. Y no veas la cantidad de pueblos que hay. Si supiese que vivo 250 años entonces… pues quizás :laughing:

Por el momento toca CyL. En 10 años seguiré con La Rioja y así consecutivamente…

Yo no doy mas… no puedo

Saludos K. y gracias.

Hola @Otilio

Otra buena serie de tu sello inconfundible, vas a crear tendencia.

Por supuesto que me gusta además del encuadre en vertical siempre en tus series, como vengo diciendo , es la luz, esa luz tan difícil de conseguir en un clima cambiante con diferentes días y condiciones atmosféricas, pero que parece que no te afectan y siempre la consigues. La edición impecable.

Buenas, muy buenas otro paseo por “Poza de la sal”.

Saludos

Salvador

Buena serie con buenos colores y encuadres.
Saludos