Llegó el verano

Hola,

El verano ya está aquí, y las instantáneas clásicas se asoman a nuestros ojos. Bienvenido verano. Ojalá nos ayude a mejorar la mala racha social que llevamos.

Sé que tengo al sol de frente pero siempre amanece por ahí :wink: . He intentado editar muy suave para mantener la luz maravillosa de hoy.

A ver qué os parece, gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Salvador

4 Me gusta

Me transmite serenidad, esa que todos necesitamos en algún momento para descansar nuestra mente, muy bonita @anon51062195 un saludo.

1 me gusta

Hola. Compositivamente tal vez mejor haber colocado la silla en el tercio derecho manteniendo el barco en el izquierdo. Así se distribuirían los “pesos” de la imagen que ahora mismo está huérfana por la derecha.
La edición la veo bien, está claro que ya le has cogido el punto.
Saludos.

Hola @anon51062195,

yo se que el taca-taca ese para pescar tiburones, tiene que estar ahí. Por algún motivo lo dejaste, pero si me imagino la escena solamente con la barca, creo que ganaría un poquito más en la compo.

Colores y ambientación, ok :+1:

Saludos Salva.

Hola @Kruger

Gracias por pasarte y comentar, entiendo tu sugerencia y es totalmente coherente, intenté varias tomas, el sol lo tenia de frente y el fogonazo me anulaba la fotografía.

Saludos

Salvador

Hola @Otilio

Gracias por pasarte y comentar, es verdad que tengo todo el peso a la izquierda, no es muy ortodoxo. :slight_smile: la silla de “pescar tiburones”, :slight_smile: es un fetiche claro del verano, la ponen y la quitan con la época estival, había que enfocarla :slight_smile: claro !!

Saludos

Salvador

Te digo lo mismo que Kruger, la imagen trasmite mucha paz y tranquilidad, y los tonos de color sensibilidad, enhorabuena

LA edición en su punto. LA composición en mi opinión no. Además de lo comentado, no entiendo porque el recorte por abajo. La foto se queda sin base, ¿dónde se apoya?, ¿que hay ahí abajo que no lo muestra? ¿A que huelen las nubes…?

Saludos

Hola , muchas cuestiones mi querido jofial. Saludos
Salvado

Creo que coincido con Kruger y Jofial amigo Salva, añadiria tambien el señor que aparece escondido tras de la silla, quizas podrias haber compuesto para añadirlo como otro elemento y asi tener tres puntos de interes, la edicion la veo muy correcta. Un saludo.

Hola @juances

Pues, :wink: a la persona tumbada, el próximo día lo despierto y le pido que pose, ja ja ja amigo mío, es broma. :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos.

Pues nada joven, creo que ya tienes todo el pescado vendido, a por la proxima.

Un abrazo @anon51062195