Vida silvestre en el patio

Durante este encierro obligatorio, en parte porque no vivimos en una gran urbe y en parte porque nos hemos procurado áreas verdes con variedad de plantas y árboles, hacer fotografía de fauna silvestre no ha sido difícil. Aquí les comparto algunos de los registros más destacados.

3 Me gusta

Muy bonitas si señor, te aconsejaría subirlas de una en una, para disfrutarlas mejor y poder comentarlas a gusto… muy luminosas y con buen foco…
Menuda suerte tener todo eso en el patio… o no…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias. Las subiré de una por una, próximamente.
En verdad es una fortuna poder disfrutar de la diversidad sin salir de casa. Con los años he documentado unas 100 especies animales acá. Pienso que las personas no observan lo suficiente lo que tienen al alcance, pero se sorprenderían si lo hicieran.

1 me gusta

Como dice Jaime, mejor subirlas de una en una (si quieres hacer una serie hay un apartado para ello).
Es un lujo tener toda esa fauna en las proximidades de tu lugar de residencia.
A nivel compositivo me quedo con la primera, bien encuadrada y con el fondo desenfocado. La que menos me gusta, por lo “enmarañado” del entorno, es la última ¿tucanes?
Me llama la atención la segunda ¿qué animal es?
Saludos.

Gracias. Las subiré de a una próximamente.
La segunda es una Zarigüeya, que es un animal preferentemente nocturno. La última es de un par de Tucancillos Collarejos que estaban comiendo el fruto de una Palma Real; es verdad que la imagen está “cargada”, pero fue hecha para transmitir la información General. Hice otras más para destacar el ave, ya las iré compartiendo. Saludos

Bonita serie , todo un lujo el poder disfrutar de todas estas maravillas sin salir de casa , felicidades
saludos

Gracias CAM; ciertamente es una fortuna, saludos.

Buenas capturas de todos ellos, me gustan

1 me gusta