A golpe de tractor

En las zonas rurales se vive a golpe e tractor o de mula o de hazadon.

Jugando con luces sombras y restos… dejo esta pequeña muestra. A ver que tal.

Saludos

1 me gusta

Una interesante alegoría del mundo rural actual: ruedas desgastadas y caminos vacíos.
SL2.

Una bonita imagen, que incluso puede ser de denuncia… Como ahora tienen que pagar un dinero por que les lleven al reciclaje las ruedas de tractor, pues las suelen abandonar… Me imagino que cuando la hiciste, el campo estaba verde, por la escala… Abrazos…

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Bien vista, la clásica foto que te sale de improvisto.
Muy buena
Saludos

Gracias @Vialicab-Laika por comentar.

Saludos

Hola Jofi,

que mala suerte que tienes Jofi, lo siento en el alma.

Hace poco era una lata en los verdes, luego bolsas, después un paraguas, ahora ya ruedas de tractor… Que va a ser lo próximo…? una turbina de una vieja DC-10 …?

En las zonas rurales no existen los grises. Pero aquí te los acepto :grimacing:

Salud-os Jofi

Me parece bien compuesta y ambientada, creo que es muy acertado el uso de esos grises para el tipo de foto y lo que representa.

:rofl: :rofl: :rofl:
Espera que tengo por ahí abandonada una antigua presa hidráulica con unas turbinas como circos… Pero no me dejan entrar. :face_with_head_bandage: De momento :smiling_imp:

Gracias por comentar @jomaron0

Saludos

El tema que comenta @anon58841987, lo conozco bien, por que lo tengo yo, me han utilizado una zona de pasto de unas tierras como escombreras, lo he mandado limpiar se ha limpiado de ruedas no de tractores sino de todo tipo de vehículos, he gasto dinero para poner unos carteles prohibido de tiras escombros y productos inorgánicos que son esto las ruedas bajo sanción, pero es como sino, hasta que mi musical pille a uno y le meta una buena sanción.

Sobre la foto, pues eso, para mi una foto denuncia muy bien recogida.

Saludos.

1 me gusta

Cierto @Pedro, el tema de los residuos industriales en zonas rurales es de vergüenza. Yo me he llevado un par de sustos por intentar documentar zonas donde se apilan ilegalmente cantidad de escombros. Que se entierran o se queman. Pero ya no soy ni tan valiente ni ágil para salir corriendo delante de los perros.

Saludos

1 me gusta