Texturas higiénicas - Para Salvador

Hola @anon51062195 ,

recordando la serie de texturas de colores se me había ocurrido que algunas texturas que vamos encontrando por ahí, se pueden implementar en alguna que otra foto y aportarles un pequeño toque creativo.

Te dejo un ejemplo de lo que intentaba explicar y quizás funcione como un nuevo aliciente y empujoncito… :smile:

mira:

Ahí dejo eso… :joy:

Hasta luego, saludos Salva.

1 me gusta

Muy original, muy ocurrente, y muy bien conseguido. Un saludo.

1 me gusta

Pues a mi es una foto que me gusta,ante todo muy original algo a lo que doy personalmente mucho valor.
Enhorabuena.
Salud.

1 me gusta

Súper creativo, me gusta. !!!

Fotografías diferentes en entornos diarios :joy:

Gracias @Otilio, creatividad al poder.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Hola @AMaC , @JGA y @anon51062195

Que rápidos habéis entrado los tres, en tiempo récord !!! jajajajaja :laughing: - Buena señal, buena señal… :wink:

Encantado que os guste y si puede servir, como ya decía, como “empujoncillo” pues también mucho valor tiene para mi.

Nada que agradecer Salva.

Yo os doy las gracias a los tres :slight_smile:

…“Eso” rasca, no le veo interés alguno… No lo van a comercializar por mucho que te empeñes.

Peros técnicos: La parte de atrás de la hoja de papel, la que se usa para… pues la parte de atrás la que corresponde al rollo ue se usa para… se le van la continuidad de los resquebrajos terrunos de secano y eso no es lógico, como diría el Sr. Spok.

Saludos y larga vida y prosperidad

1 me gusta

Hola Jofi,

hasta hoy, aún leyendo dos veces, siempre pude entender lo que me decías… Esta vez te juro que no me he enterado de nada…

¿Que continuidad que se va no es lógica? :astonished:

Ayúdame o no llego a las 20h hoy… ya me siento medio raro…

Salud-OS

No quisiera yo de vos perjuicio alguno caballero. Mis quejas y demandas viene de questo que he visto:
Screenshot_20200620_170603

Quedo al servicio de vuesa merced.

¡que maña tienes joío!.. Abrazos…

Pero noooo Jofi, creo que no es así…

mira, te dejo el “rollo original” y creo que se puede apreciar que es el resto del rollo que asoma por un lado…

En el rollo no quedaba mucho, pero es en realidad el que sobresale algo.

Y para que veas / veáis de donde proviene la fotito:

Algún día barreré…

Saludos Jofi.

Que si, lo que digo es que en el rollo original las lineas tienen pendiente positiva y detrás el resto tienen pendiente negativa. Cosa lógica.
En tu foto el requebrajo rústico tiene continuidad entre el plano delantero y el resto de rollo trasero y eso no es lógico. Vaya rollo.

La paz sea contigo.

Creo que ahora te entiendo… :slightly_smiling_face:

aunque imagina que este fuese un rollo de esos de 50€ por hoja… Si ahora tiramos del papel, el dibujo del billete se repetiría de nuevo con cada hoja… :thinking:

Captura de pantalla 2020-06-20 a las 17.27.31 p. m.

Y por detras, se vería lo mismo…

Ay… ya no se como va esto. Espera que bajo al chino, compro un rollo y lo comparo…

Lo que tengo ahora es la cabeza como un bombo. Este señor, como se llamaba… ah, si Jofial, me está haciendo dudar… pero es interesante.

Si se descubre que hay fallo hasta me alegraría. Y yo me fío de el y todo… inaudito, verdad…?

Abrazos Milio.

1 me gusta

Estoy con @jofial en su apreciación.

Es cierto que el motivo se irá repitiendo periódicamente en los sucesivos bucles del rollo, pero lo que parece improbable es que coincida perfectamente el papel del primer plano con el de atrás. Un desplazamiento en el motivo de atrás sería lo más lógico.

Lo mejor la idea. Y la ejecución.

Los azulejos quizá también podrían texturizarse. Las combinaciones de texturas podrían dar juego.

Hola Ricar,

y tenéis razón, si. Estas apreciaciones son las que para la próxima foto me sirven muchísimo como guía “contra el error” y os lo agradezco.

A mi siempre me emociona cuando el amigo @jofial encuentra estos detalles, no ocurre muy a menudo, pero a veces… :grin:

Esto Ricar, ya existía hace muuuucho tiempo… mira:


hasta un simple díptico


Ahora tú…

Un saludo R.