Solos

Dos niños jugando solos. Felices. Aún así había cosas que mi mente occidental no se acostumbraba a ver.

2 Me gusta

No he tenido la suerte de viajar a estos parajes allende de casa. Pero entiendo lo que nos muestras y llevas razón. La imagen, la oportunidad y el tratamiento me gustan.

Saludos

Helden la imagen te la veo bien, en color y en encuadre, lo que no acabo de entender es el comentario.

Supongo que te refieres a que los niños en occidente creo que tienen exceso de sobre protección, no sé si te refieres a eso, van en sillita de paseo hasta los 5 años o más. No tienen libertad para salir a la calle a jugar solos, y como lo hagan al día siguiente tendrás una denuncia, para quitarte a los niños, y un disco duro de fotos y vídeos del hecho.

Pero puedes estar seguro que como vayas hacerle algo a estos niños, aparece al momento casi todo el pueblo, además que es más posible que agarres antes a un cochinillo enjabonado, que a uno de estos niños.

Saludos.

El tele corto te ha ayudado a meter dentro del encuadre, previa variación de contrastes, todo el ambiente del lugar… Buen trabajo… Abrazos…

Me gusta mucho la atmósfera y como el primer niño te guía hasta el segundo y vicerversa con esa diagonal. Disparaste en el momento oportuno.
Por aportarte algo , creo que cortaría algo por la izquierda hasta eliminar la pequeña ventana, creo que no aporta mucho y centra más todavía la escena.

No se si es en India o Nepal, pero en cualquier caso quedate con la felicidad que percibiste porque es verdadera.

Un saludo

Me gusta como de un plano saltamos al siguiente hasta llegar a la niña de pie. El corte sugerido por @Cristina1 es interesante, aunque es verdad que perderías ese centrado que has buscado.

Si, la verdad es que probé ese corte buscando la regla del tercio pero en este caso la vi centrada si o si.

la India. Es un país demasiado…ni me sale la palabra. Y eso que yo no lo pude disfrutar porque era un viaje organizado. Me quedé con ganas de más. De escaparme a solas.

Ni más nimenos. Más que un tema de occidente u oriente es un tema gerenacional. Cuando yo era niño atambién salíamos a jugar solos a la calle, y no pasaba nada, era lo normal. Pero ahora no lo concebimos.

De lo que se deduce que algo en nuestra sociedad esta enfermo, no en la suya.

Buen momento el recogido, me hubiera gustado ver a uno de frente.

Un tratamuento del color interesante.

Yo diría que muy intenso jajaja, te recomiendo que lo hagas por libre no te arrepentirás

Hola @Helden,

esta foto es uno de tus muchos ejemplos que has traído y que me acaban confirmando, como se ve la India tal cual yo la imagino.

Muy buena toma.

Saludos H.

Muy bueno el momento y la atmósfera, como dice Cristina 1 cortaría por la izquierda para centrar mas la escena.
Saludos