Escavadora en Cuarentena. Infrared

4 Me gusta

Me gusta, creo que me estoy enganchando a tus fotos, un saludo.

1 me gusta

La excavadora me parece un objeto interesante para una foto IR. Lo que no me gusta es el color del cielo. Pero lo que importa es que te guste a ti

Un saludo.

1 me gusta

Bien nueva has encontrado la máquina, en general veo bien el color de la máquina, y del cielo, a lo mejor si a la vegetación le hubieras dado una tonalidad mas “sicodelica” como alguna veces que le dan unos morados, o otros colores mas chillones.
En general la veo muy bien.

Saludos.

1 me gusta

Hola Pirus en esta imagen no he querido cambiar nada a diferencia que en alguna otra por lo que los colores son los que da el IR y PS con el Filtro husado. Yo el cielo lo veo bien como está y pienso que segun que fotos le pide tocar unas partes ú otras en este caso he preferido no saturar ni recargar la imagen con colores mas fuertes.
Un saludo y gracias por tu sugerencia.

Hola Gustavo no en todos los casos es necesario cambiar el color de la vegetacion aunque cuando se hace el resultado es bueno, pero en este caso he creido conveniente no sobrecargar o saturar la imagen.
Un saludo y gracias por tu tiempo y sugerencia.

1 me gusta

Gracias Angel es otra forma mas si dejar la habitual.
Saludos.

Hola @gentxo ,

parece una excavadora militar :grin:

No queda mal ehhh…!!! Cielo y parabrisas verde botella, algo nuevo en esta técnica, interesante :+1:

Sabías que si en tu cámara modificada para IR, le añadieses un filtro IR redondo al objetivo no verías ninguna diferencia…? Osea 2 filtros IR a la vez…

Un abrazo, o Takeuchi, como dicen los de las excavadoras…

1 me gusta

Lo tuyo con el IR y lo mio con tus fotos es adictivo… Espero no desengancharme.

Saludos

1 me gusta

El encuadre de la excavadora me recuerda a una fotografía de Mellado.
En tu caso el infrarrojo le da, evidentemente, otro aire de irrealidad.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias Jose, pero cuida esa adiccion. Jajaja.
Ssludos.