Panorámica de La Coruña

4 Me gusta

Hola Freddy,

sabes qué…? ya me he cansado de solo poder ver panorámicas chulas !!!

La semana que viene voy a poner una, salga lo que salga. Se que me estoy metiendo en un berenjenal, pero prometido es prometido.

La subiré y si es un churro pago yo las tazas de chocolate. Ale :grimacing:




… a ver ahora por donde empiezo :thinking:

Saludos K.

1 me gusta

Impresionante esta panoramica.
Saludos.

1 me gusta

Yo la veo con unos tonos grises muy bonitos aunque a lo mejor por ellos un poco oscura.
Tambien da la impresión de estar caida a la izquierda aunque por las casas no lo esta, pero essa sensación incordia un poco.
El formato bastante alargado creo que le va muy bien.
Saludos.

1 me gusta

También me da esa sensación. Panorámica difícil… Esos cielos, cuesta lidiar con ellos sin llevarte una “cornada”.

SAludos

2 Me gusta

Una pano brutal, esas tonalidades en grises azulados con la edificación roja, logras un contraste perfecto, en este caso lo de mundos es la caída a la izda, queme imagino que se debe a la pano y el angular. Enhorabuena :wave::wave::wave::wave:

1 me gusta

Buena pano la veo muy bien de tonos y luces, producen una combinación y un conjunto que hacen una foto muy atractiva.
Buena panoramica.
Saludos

1 me gusta

Es una buena pano, para la mi la impresion de caida es muy clara, estirar por la izquierda y arriba un pelin y se corrige, la veo muy bien de contraste, tonos y color. Un saludo.

1 me gusta

La panorámica es todo un espectáculo, aunque algo frio.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho.

Se ve oscurita pero precisamente eso le da un gran ambiente con una luz muy chula.

Sí que me produjo una cierta sensación de caída, pero diría que no lo está, revisando verticales (no lo he comprobado con tiralineas) parecen eso, verticales.

La sensación diría que es más debida a el cambio de dirección en la calle, aunque como digo no lo he comprobado con guías y podría ser que alguna de las fotos centrales estuviera un poco inclinada.

En cualquier caso a mi me gusta mucho.

1 me gusta