Hoy nos vamos a la playa

Quien dice hoy, dice ayer o anteayer… A ver si gusta.

Saludos

1 me gusta

Me gusta la profundidad que dan las rodadas. Quizá me sobre la tabla de la izquierda. Un saludo.

Hola Jofi,

gusta… pero porqué no un formato 1x1 …? Como dice @AMaC eliminando la tabla izquierda.

Me he atrevido, ya que la imagen me invita a dedicarle un ratito y ha salido esto:

Cortes por las rodadas, filtro “Santiago” no sé que Santiago, no estoy segura, pero lo pone ahí

La veo, la veo…

Saludos Jofi.

Pues yo creo que esa segunda versión le va muy bien a la foto.
Me gusta el que tengas todo en foco.
El mar lo tienes que endrezar, pues aunque se ve poco se nota.
Saludos.

Gracias por pasaros y comentar.

Por favor atrevete, me encanta que manoseen mis imágenes, significa dos cosas: una que interesan y eso ya es mucho, la otra que no y eso refuerza “mi visión”. Tu propuesta es muy lógica y estéticamente interesante. Chirria con la visión del autor, que la inclusión de las dos tablas con el mismo color (verde) en contraposición con los azules ( cielo, mar y catamarán) compensado con el color de la arena, nublo la visión de tu propuesta, pero la considero muy acertada. Gracias por permitir que ahora sea capaz de verlo.

Pues tienes razón. Mi objetivo era tener el contenedor en “linea” y se me olvido… el mar … la mar … Gracias por mejorarla.

Gracias a los participantes en comentar por pasaros.
Saludos

1 me gusta

Me quedo con la primera foto, muy buena…

Gracias por comentar.

Saludos

Pues yo la veo muy bien.

Lo unico que mevllamo la atencion es que se me cae el horizonte.

Es raro porque las aunque as del contenedor parecen verticales.

Con una tabla tambien queda muy bien, nos permite centrarnos mas en la tabla surfera. Es otra foto.

Debería haber usado la corrección de perspectiva que es muy eficiente par estas situaciones donde tienes dos lineas a corregir. Me incline por la predominante (la del contenedor) y olvide que la predominante es el horizonte, esa es la que el ojo no perdona.

Gracias por las orientaciones

Saludos