El Chiringuito

Hola,

Siempre a la vera del mar, para aprovechar la brisa. Éste está dedicado a una población de Hawai.

Espero que os guste, es típica del verano.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Está bien hecha y la luz es bonita, aunque lo que muestra no me dice mucho. Un saludo.

Tiene una luz suave y bonita y el cielo te acompañó. Un saludo.

1 me gusta

Sí, bonita luz y buen detalle… El cielo quedó estupendo…
Lo de hawaiano únicamente se ve en las figuras, aunque es verdad que resultan muy chulas…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bien, bine… quién ha visto tus fotos de cuando comenzaste en OD y quien te ve ahora… Felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Hola @anon51062195 ,

si vuelves por allí, acércate a una de las figuras a +/- 1 metro e intenta desenfocar en dirección hacia el mar, dejando la cara de la figura bien encuadrada. Si la puedes girar dejando el mar tras una de ellas, mejor.

Si sale alguien, corre.

Buenos colores. Buena luz. Buenas tardes. :smile:

1 me gusta

Pues la verdad que la veo muy bien, y el cielo “emborregado” te ha salido estupendo.
Me gusta.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta y mucho.
Esa luz está de lujo y los colores también. Estupenda nitidez.
La miro en mi pantalla con un formato 16:9, quitando algo por arriba y por abajo, y queda una imagen con más fuerza aún en esas figuras.

Saludos
Daniel.

1 me gusta

Tambien me gusta y dadas las herramientas y limitaciones me parece meritorio el resultado.

Saludos

1 me gusta

Hola @Otilio

Gracias por pasarte y comentar. Al estar muy cerca de mi casa “Chiringuito”, en el paseo matinal me he acercado y he tratado de seguir tu sugerencia, por lo que acompaño el resultado.

Saludos

1 me gusta

Gracias por pasarte y por comentar. Buscaré otro punto de enfoque para tratar de conseguir una más completa, pero hay detalles que se perderán.

Saludos

Salvador

Gracias por pasarte y comentar.

Es cierto que la materia prima, la luz matinal del mediterráneoneo ya en sí, es una fotografía. Estos meses son fantásticos.

Saludos

Salvador

Hola y gracias por pasarte y comentar,

El cielo creo que sí, ha quedado bien, lo edité con LR para iPad, y cada vez estoy más contento del resultado, la herramienta de degradado ayuda a dar volumen de forma especial, pero aún me queda mucha práctica. Hay que reconocer que la materia prima de la fotografía era de lujo, yo solo la adorné un poco.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Hola @anon58841987

Gracias por pasarte y por comentar, estoy muy satisfecho personalmente con la evolución que voy teniendo, pero aún me queda mucho para conseguir los resultados que espero, tus comentarios siempre me han ayudado a progresar.

Saludos

Salvador

Hola @Gustavo

Gracias por pasarte y comentar, me alegro que te haya gustado, un paso más para el continuo progreso personal.

Saludos

Salvador

Hola @fortinero51

Gracias por pasarte y comentar, he visto tu sugerencia y también es acertada.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Hola @anon51062195 ,

gracias a ti por tomarte la molestia y volver. Ya que lo tienes cerca, pues mejor.

No se dejaban girar, verdad…? Lo decía, y mirando hacia el mar, por si conseguías una foto de las cabezas al mejor estilo de los RAPA NUI :laughing:
Esta me vale por igual !!! :+1:

Aunque aquellos miran hacia el mar… pero donde está el chiringuito no es la isla de Pascua :slight_smile:

(en un ratito te dejo algo en “Otras”)

Gracias por volver Salva. Un saludo.

1 me gusta

Hola @jofial

Gracias por pasarte y comentar, bueno ya sabes que me interesan mucho las nuevas herramientas y tecnología, smartphone, edición in situ desde el móvil o iPad, (lo hago con el LR para móviles e iPad), por supuesto que no se alcanzará de momento un resultado profesional comparable a los ordenadores fijos y software específicos, me acabo de sorprender que han calificado la aplicación de LR para iPad comparándola y superando a otras de diseño de tabla, pero bueno, yo me quedo con la inmediatez, revelar in situ, con esa luz y poder compartir al instante.

Saludos

Salvador

Esa luz es una preciosidad y está muy bien tratada. Enhorabuena.

1 me gusta

Gracias @Eloy , por pasarte y comentar, es verdad esa luz matinal es una maravilla y un lujo, lo sé poder disfrutarlo.
Saludos
Salvador