Buscando al Doctor Pan

Holas,

fue una odisea encontrarlo, muy confuso todo, pero una pista en una vieja pared me llevó hasta el…

Saludos :grin:

2 Me gusta

No… no puede ser!!! has hecho trampa y pintarrajeado con tiza…jajajja… Es genial desde luego, y el mérito de encontrarlas para un díptico, dice mucho de tu genialidad fotográfica… Felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Noooo !!! Confieso que borré algunas letras de la pared, pero solo porque era mas fácil así que sacar las del letrero a punta de destornillador… :laughing:

Abrazos y mil gracias Milio.

1 me gusta

Fantástica. La idea del díptico muy acertada. Felicidades.

Saludos.

1 me gusta

Hola Jofi,

mira, me hace ilusión que te guste :slightly_smiling_face:

Un saludo amigo mio.

Hola @Otilio

Otra muestra más, presentada de una forma simpática de tu genialidad. Me gusta y me das ideas. :nerd_face::shushing_face:

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

La fotografía con la vista general ya me gusta, pero con esa que has añadido como pista hace que el conjunto sea la leche.
¿Siempre llevas tizas cuando sales a “afotar”? :rofl:

Un cordial saludo

1 me gusta

Muy buena idea y muy simpático el díptico. ¿Al final el doctor te hizo un buen reconocimiento? :smiley:

1 me gusta

Hola @anon51062195 , @J.Larbec y @riccardo22 :smile:


Hola,

esto, creo yo, es lo mas importante. Tengo algo por aquí danzando para ti que está relacionado con las texturas y como usarlas en una foto.

Saludos Salva.


Nooooo Julio, llevo una esponja y un cepillo para quitar las letras que me sobran… :joy: :joy: :joy:

Saludos Julio, gracias.


Pues no, el señor era tan mayor que dijo: “No me acuerdo de ti chaval, no te reconozco…” jajajajaja

Gracias por pasar Ricc.

Si, como dicen, la imaginación es poder, tú tienes mucho :laughing:.
Estupendo díptico.
Un saludo.

Sí, me suena ese Dr. Un tal Pan … Peter Pan.

Hola Freddy,

contento que te haya gustado. Gracias !!!

Un saludo :slightly_smiling_face:

Hola Fran,

sabes lo que es el colmo de la PAN adería del Dr. Peter PAN…? que se encuentra en PAN corbo (Burgos)

Que cosas, no…?

Un abrazo.