Y la gata se va

Una pdc muy corta para mi gusto y es algo que me sorprende en ti. Por lo demás bien. Un saludo.

1 me gusta

Bueno, evidentemente hay una cuestión de gustos, modas con la pdc.
Personalmente intento tener lentes luminosos por cuestiones prácticas pero no me obsesiono con los hiper-luminosos, para desenfocar un fondo no hace falta tanto y, el desenfoque en cara y/o cuerpos, no es algo que llama mi atención, pero bueno, gustos son gustos. Por el resto me gusta su pose/gesto/fondo. Saludos!

1 me gusta

Ese día no había tanta luz como parece. Tuve que disparar a ISO 320 t f/1.8. Otras veces lo hago por gusto, pero esta no. Recuerdo que Nelson muchas veces observaba que mis tomas en escorzo desenfocaban el ojo más lejano…

Por otra parte pienso que la gracia de esta foto, si la tiene, recae en el vestido. La fidelidad del color, los pliegues que se forman por la postura, la lucha entre luces y sombras que está desencadena…

Por cierto ¿dónde anda @Nelsonson?

Lo leo cada tanto en Instagram, pero ahora que lo comentas, no recuerdo cuando fue la última vez, voy a ver si me comunico con él, cualquier cosa que sepa lo haré saber. Saludos!

1 me gusta