Gaudí en Astorga

Bueno, ya conocéis el Palacio Arzobispal de Astorga. Minutos después descargó un aguacero que no veas. A ver si os gusta. Un saludo.

3 Me gusta

Muy guapa, con la catedral al fondo. Has conseguido unas texturas que parece como si se pudieran contar las piedras. Un saludo.

1 me gusta

Muy chulo el contraste de la piedra… El cielo un poco claro… Abrazos…

1 me gusta

Hola @Vicent

Es verdad que las texturas son fantásticas, muy muy real.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Me gusta mucho la verdad. No se si sera el efecto optico, no esta un poco caida a la izda?

1 me gusta

Hola @Vicent ,

por el momento yo todavía no. Pero si me dices que es el hermoso castillo de Disneylandia me lo creo igual :slightly_smiling_face:

Lo que puedo resaltar en esta foto es que aún teniendo ese claro cielo a medio contraluz, las texturas ladrillales, los arbustos y todos los edificios en general, están bien expuestos y mantienen ese relieve tan genuino.

Muy agradable de contemplar, invita a buscar detalles por toda la imagen.

Un abrazo.

1 me gusta

Me alegro que te haya gustado y de conocerte físicamente gracias a ese cambio de avatar :slightly_smiling_face:. Un saludo.

Sí, pero poco podemos hacer cuando es un atardecer nublado y tormentoso. Aunque siempre lo prefiero a un mediodía de luz dura. Un abrazo.

Me alegro mucho que te lo parezca. Gracias, Salvador.

Yo no suelo dejar, aunque pueda, las verticales completamente rectas y es lo que he seguido haciendo aquí. Si te fijas hay la misma inclinación por la derecha que por la izquierda, pero al estar más próximo el palacio arzobispal da la sensación que sólo sea por un lado. Gracias y un saludo.

Pues si ello es así: objetivo cumplido. Gracias y un abrazo.

Si! estoy de acuerdo, es un tema estetico, pero da esa sensacion!

1 me gusta

Preciosa te quedo, la nitidez y contraste de la fachada es un 10.
Saludos.

1 me gusta

Ya se ha comentado casi todo. ME parece muy trabajada y eso se agradece.

SAludos

1 me gusta

A mi me gusta sobremanera, y es que le tengo muchas ganas al lugar y no he podido hacer la foto nunca… para mí, está muy bien, cielo incluido, pues contrasta con el Palacio y lo realza si cabe…
Ahora, tienes un punto blanco en la esquina inferior derecha y eso penaliza la foto un montón, deberías de cambiar la firma por la mía como penitencia :rofl: :rofl:
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Para qué, hombre, si cuando tú vayas la vas a hacer y mejor que yo :laughing: :laughing:. Gracias y un abrazo.

1 me gusta

Muy buena, muy real, tal cual la conocemos por estos lares. Esos detalles tan bien definidos de toda ella en un día, como dices, de tiempo tan plomizo, son de destacar. Buen trabajo.
Saludos

1 me gusta