Precisa en mi memoria (antes y después)

Hace tiempo que no muestro nada con un antes y un después… aquí os pongo uno. Bueno, más bien un después con antes.
Muchas gracias por asistir al espectáculo.



Si el moderador considera que iría mejor en la sección de desnudos, adelante. No tendría ningún problema. Ella estaba desnuda y transmitir esa idea era el objetivo. Gracias.

Preciosos retratos. Me quedo con el primero. Buena iluminación. Piel perfecta. Un saludo.

1 me gusta

Está genial… No me atrevo a meterme en comentarios, pues no soy muy ducho en este tipo de fotografía, pero me encanta lo que hacéis los “maestros”… Abrazos…

1 me gusta

Lo de maestros… ay dios, que locura. Estaría bueno. Realmente bueno.

:stuck_out_tongue:

Entonces no tendrás problema en imaginarte en el nivel que estoy yo, jajajaja… que no llego ni a aprendiz malo… Abrazos…

1 me gusta

Una vez hace mucho VI una foto. Me entró como envidia. Era un rebaño de pegasos en la noche. Algunos hacían cabriolas, otros desplegaban y atusaban sus alas. Lloré literalmente mientras describía a una amiga mi incapacidad ni para imaginar esas escenas. Pero mucho después descubrí que el camino era otro. Gracias.

2 Me gusta

Muy bueno, muy bien trabajada eliminando esa mano, muy bien los tonos, preciosa ella y gesto. Personalmente la veo un poco “corta” por debajo, lo cual se me hace raro teniendo en cuenta que estaba desnudo, con lo cual no digo que debiera enseñarse mucho más pero, “un pelo” más de aire. Imagino que por algo la hiciste así, “algo” habría que no te conformaba, pero hubiera estado bueno. Como sea, preciosa foto! Saludos!

2 Me gusta