Otra cochiná

Bueno a ver esta qué tal.

Ya sé que no es una foto de concurso, pero tengo muy poco material reciente del que tirar.
Estos animalitos son más limpitos de lo que nos imaginamos, y resultan hasta entrañables. Un tanto tímidos a la vez que curiosos, se alejan si te acercas demasiado, pero luego vienen detrás de ti.

Otra de los gorrinos de mi cuñado, creo que con una compo mejor, aunque los colores no son todo lo bonitos que desearía (bueno es que ese bosque tiene mucha zona terrosa con un color pardo con tintes magentosos).

1 me gusta

Qué puedo decir… en la galaxia, por no decir en el universo entero, se aprecia mucho esta forma de vida, de la que a muchos, hasta los andares les gustan…
Resulta natural, yo creo que admite algo más de saturación… El tronco del primer plano se podría haber obviado y resultar en un acercamiento algo mayor, pero claro, uno no estaba ahí…
Todavía ni he mirado las que hicimos el año pasado más alla de la primera vuelta :grimacing: :grimacing:
Tengo que sacar algo de tiempo… tiempo… tiempo…
Que la fuerza te acompañe!

Pues mira que anduve dudando si cortar por encima del tronco de primer plano o no y decidí dejarlo así porque me pareció que ayudaba a la compo.

Acercarme más no era muy viable, porque cuando me acercaba se retiraban un poco (seguro que si hubiera llevado algo de comida vendrían moviendo el rabo).

No te preocupes que este año les das tú de comer e igual hasta comes alguno :yum:

Pues si esta me gusta más , tiene más protagonismo el gorrino y en cuanto a los colores pues los veo bastante naturales
saludos

En este caso voy a llevar la contraria al maestro Kenobi.

Yo me quedo con el tocón del primer plano y desecho los personajes de arriba y toda la zona de la izquierda.

Algo así:

Creo que así el amigo de las orejas gana protagonismo y el fondo se desenmaraña un poco.

1 me gusta

Me gusta esta ultima version!