Un sabor a pueblo... - Valluércanes

Aloh al revés,

Hoy estamos en Valluércanes y aquí me he encontrado, a parte de unos sinceros “buenos días” al cruzarme con sus habitantes, una increíble calma, un silencio casi irreal y unas antiguas construcciones muy típicas de la zona.

Salí con el cielo nublado, que es lo que quería, pero al llegar éste se abrió y un sol puro y duro me acompañó todo el rato… hmmm… (volveré con otra luz :slightly_smiling_face: )

Mirad vosotr@s:





















Saludos !!!

2 Me gusta

Excelente ambientación, con unas fotos de detalles magníficas.

Si bien en byn siempre buscas contener el contraste, en estas estás que lo tiras y con un color muy saturado, que le da alegría… Me llama la atención lo bien que se ha desenvuelto la D700 y que no hayas incidido en la corrección de aberraciones cromáticas, que no solíamos ver en tus fotos… A mi me gusta… Lástima no tenerte a mano, para poder compartir una jornada fotográfica… porque estos temas me encantan… Abrazos…

Que buenos pueblos nos estás mostrando Otilio. Me gusta mucho toda la serie y a pesar del sol “puro y duro” me gusta también la luz y los colores.
Un saludo.

Tan buena serie como el resto de las de estos pueblos que nos estás mostrando.
Saludos.

Hola @Jasu @milito @riccardo22 y @Kruger


Hola Jasu,

bueno… intento siempre que puedo, intercalar algún que otro “detalle” que se salga un poco del resto de fotos de la serie. Si gusta seguiré naturalmente haciéndolo.

Gracias Jasu, un saludo.


Ay madre… al leerlo pense: “es por las aberraciones cronomáticas esas”

¿Tu te refieres para ir a algún pueblo como estos…? Si es así, entonces no descarto que alguna vez sea posible Milio. Hay centenares de pueblos entre tu casa y mi casa.

Abrazos.


Hola Ricc,

yo no sé ehhh… yo las veo y no terminan de gustarme al 100x100. Mi intención, ya que el día amaneció nublado, de aprovechar el cielo oscuro y tormentoso por el volumen que aporta. Pero…

En fin, no es para tampoco para llorar… jajajaja

Saludos Ricc, gracias.


Pues que sepas que fuiste tú quien me dio el empujón para empezar a hacerlas. Yo siempre veía todos los sitios diferentes que publicabas y me decía: “yo algún día quiero hacer algo así como Freddy”

Pa que veas…

Saludos K.