Todos contra la pared

Otra del archivo, repasando fotos me está entrando un mono de cámara que con mascarilla o lo que sea me echo a la calle a hacer fotos.

Sony A58
Sony DT 55-200mm F4-5.6 SAM a 55mm
f/9
1/320
ISO 400

Saludos

1 me gusta

El cazador cazado. El encuadre es bueno, y la foto es graciosa, pero creo que no es el original por la focal que disparas. Parece un recorte y se nota en la perdida de calidad. Con un iso 400 y a plena luz debería haber más definición. Yo estoy haciendo lo mismo. Rescatando fotos que no me gustaban por el encuadre original y mirando de sacar un buen recorte y tratar de “salvarlas”. Y la verdad es que a mi me da satisfacción hacerlo. Ya que no tenemos tiempo para salir a afotar. :smile:

Es una foto anecdótica de fotógrafos fotografiados… La edición la veo muy contrastada, ademas le veo falta de textura.

SAludos y a salir pronto.

Estoy con los compañeros, en que o bien has tirado agresivamente de procesado y has perdido mucha textura o pasa algo… Abrazos…

Somos cómicos tomando fotos, no hay duda!

Hola a tod@s , como bien dice Helden yo por norma no suelo borrar o eliminar fotos. Las tengo en un disco exterior y de vez en cuando con las dudosas intento rescatarlas como hace el compañero Helden. Unas veces sale y otras no hay manera de sacarles partido, éste es un ejemplo pero había que intentarlo.

Sobre la actitud a la hora de fotografiar como dice Nuria, estos de la foto son normalitos. He visto hacer chorradas a la gente como saltar desde un banco y el novio tirado en el suelo a ver si la cazaba en el aire y luego las suben a Instagram. :thinking: Como decía el Guerra hay pá tó :joy:

Gracias a todos por contestar, seguimos en la brecha.