Encima del glaciar

A ver lo que os parece esta foto de los Alpes Suizos, Gracia y un saludo.

5 Me gusta

Me gusta, al incorporar a la persona te haces una idea del tamaño de los picos. Casi se pueden tocar las nubes con las manos.

Un espectáculo ese lugar.
La foto es muy agradable , buenos tonos y luces, ese lugar es inmenso una autentica belleza, me imagino lo que disfrutarías de ese espectáculo.
Como pienso que tendrás muchas mas fotos, ya estoy esperando la próxima
Buena toma
Saludos
Vte

Impresionante paisaje. La persona, aún no estando een el mejor de los sitios compositivamente hablando, ayuda mucho a la hora de dar dimensión a la escena.
La edición me parece muy buena.
Saludos.

La imagen está bien de color, luz y profundidad de campo, buenas texturas,

Saludos.

Que chulada. Supongo que es el galaciar de Alechts o algo parecido.

Aletsch. Pero porque acabo de mirar cómo se escribe. No pienses que me acordaba.

jajaja…por eso te he puesto algo parecido. le tengo muchas ganas.L

No vale. Con ese paisaje ya llevas ventaja.
Bromas aparte, tal como ha dicho un compañero todo un acierto el incorporar a una persona para dar una idea de la inmensidad del lugar. Las texturas muy bien sacadas y también muy bien conseguido el juego de luces y sombras. Felicidades.

Foto bien equilibrada, paisaje espectacular… Felicidades.

Saludos

Sin duda un paisaje más que interesante.
Recién al leer los comentarios caí en la cuenta de que había un personaje y pienso, si su saco/campera fuer de color rojo, sería una pasada.
De todos modos yo me pregunto, o, dicho de otro modo, si fuera mía intentaría, no sé si con un degradado o selección, dar más presencia a los cerros del segundo plano que al primer plano.
Saludos!