Mucho antes que llegasen los móviles, un descendiente de A. Meucci tuvo una idea…

Hola peña,

eso o el colega ha perdido el móvil y está sufriendo los efectos secundarios de un subconsciente protector. Pronto necesitará anticonvulsivos :cold_sweat:

Amos allá…

Saludos de lunes :smile:

2 Me gusta

Pues si que te has metido encima de la acción… Genial ese gesto captado… y bien protagonizado en el encuadre… Abrazos… (cambiado a sociales)

1 me gusta

Gracias Milio por cambiarla !!!


Bueno, pasaba cerca de las mesas y creo que el dedo disparó por si solo. El encuadre, que en su momento era inexistente, fue pura suerte.

Gracias de nuevo !!! Abrazos

1 me gusta

El titulo es ya de por si una pasada y cuando ves la foto es imposible esbozar una gran sonrisa…
Muy buena, compañero, ese punto de vista bajo hace que sea aun mas atractiva, bien vista y editada.

Un saludo!!

1 me gusta

Buena captura Otilio.

1 me gusta

Esa serie preciosa que nos muestras, merece mi reconocimiento.

SAludos

1 me gusta

Una buena foto que nos deja a varias interpretaciones, muy bueno también el b/n.
Un saludo

1 me gusta

Hola @Otilio eras el camarero? Porque alguien no te quitaba ojo, un minuto más y te llama.

Bromas a parte, cámara a la cintura y … a ver qué sale en su máxima expresión.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Hola chicos @macjonnhy , @gentxo , @jofial , @riccardo22 y @Salvador


Pues te juro que no sé hasta hoy que estaría mirando el chico en su mano… :thinking:


Como siempre digo: mas suerte que inteligencia… está hecha sin mirar.
Como vá lo de tu compacta…? :smile:


Con que tu me digas que está regularcilla, ya estoy contento.


Hola Ricc,

esto es el otro 50% de la historia… primero que encuadres algo decente ya que no miras y el resto que quede bien expuesta para que el ByN no falle. Todo un reto estas fotos…
A veces ni me atrevo a mirar que hay en la tarjeta :scream:


Hola Salva,

por lo menos era el tío de la cámara… jajajajaja

Y soy el ídolo de las mujeres que me miran sin llamarme… :slightly_smiling_face:

Gracias a todos y un gran saludo !!!

Como de compacta no entiendo mucho haber que me recomienda Otilio.