La vida en la cuneta

Hacia un frio que “pela” y caminando por la vereda en ruta hacia ninguna parte… alguien decidió dejarme una señal. Estuve largo rato mirando para comprender, y frustrado seguí camino, hacia ninguna parte.

SAludos

2 Me gusta

Pues creo que el mensaje es claro, así que para terminar de aclararlo sólo me cargaría la botella y le daría un corte por arriba para eliminar el coche y demás elementos distrayentes.

Creo que a estas imágenes les viene bien una edición un poco más contundente.

¿Quizá algo así?:
(lo he hecho con el móvil, puede que no lo vea como vosotros)

Si molesta la intromisión, edito y la elimino.

Si yo tambien usaria una edicion más cañera, pero no quitaria nada que distorsione la realidad de esa cuneta y otras tantas.

Gracias @ayzoavin @ricar69 @jlfarelo por vuestras sugerencias. Tenéis toda la razón. y para nada molesta que editéis mis imágenes.
Esta vez no he estado fino al editarla, os pongo otra con las mejoras que apuntan los compañeros. Gracias por ello.

Me gusta mucho la temática. Una imagen con cierto lirismo. Has utilizado muy bien el formato cuadrado. Respecto a la edición, la última que has presentado la veo muy saturada, sobre todo el paraguas (es verdad que puede ser cosa de la pantalla). Para mí, lo mejor sería una edición a medio camino entre las dos propuestas.

Gracias @Gilete por comentar. Es cierto que en esta ocasión la he saturado un 20%.

SAludos

1 me gusta

Bueno @jofial, veo mejor la edición en la segunda, será que aquí la hierba es mas verde, pero bueno.
Tu indignación, por las cosas que ves en la cuneta, pues es verdad, pero también a la gente cuando hace viento se le puede volar el paraguas, y si vas con niños, y has de cruzar la vía con el riesgo de ser atropellado, pues mejor dejar el paraguas, que mas vale una vida que un paraguas. Por otro lado siempre en las cunetas hay multitud de basura, e infinidad de cosas, que ni se puede uno imaginar. Donde los vehículos se paran por retenciones es donde mas basura existe, que donde circulan abiertamente, de vez en cuando hay unas cuadrillas que se dedican a limpiar esas cunetas, y a segar la hierba, igual que los que limpian las calles a diario por las ciudades.

Saludos.

Hola Jofi,

pero tu aonde vives…? Te estás haciendo daño tu mismo… Recorres esas calles con un paraguas abandonado y bosques con una lata tirada en la maleza… Y tu con tu bolsa, la recoges.

Te recomiendo 40 años de estancia en Alemania, es una metáfora ehhh, donde las personas allí transportan un papel de chicle en el bolsillo hasta que dan con una papelera.
Te cambiaría el color del pelo.

Yo sé que es indignante ver todo esto, pero las hay peores…

Saludos J.

Gracias por comentar @Gustavo

Si, me tengo que quitar de “eso” dramático que llevo encima. Gracias por comentar. Lo de Alemani me lo pensare…

SAludos