Paula_2 con antes y despues

Buenos dias, os dejo con otra foto de la sesion del Martes, y con el antes y despues, necesario para darle la ambientacion adecuada segun mi manera de verlo

Espero que os guste


6 Me gusta

Marca de la casa, preciosa como siempre. :ok_hand:t2:

Me gusta mucho. Me parece todo un derroche de imaginación. Un saludo.

Bien trabajado , y un resultado excelente.

Hola @Vinzenso ,

pues la original tampoco está mal. A mi me gusta, si me permites decirlo, casi tanto como la editada.

Me ha hecho sonreír el avioncito que entra por la izquierda :smile:

Un saludo Vin.

Muy buena foto, mucho curro, a poco que se la mire se hace obvio que hay un muy buen trabajo de selecciones, cambios de fondo, etc. Me gusta que la original ya contenga mucho de lo que vemos en la procesada. Tengo que ser honesto, soy de mirar muuuchas fotografías, este estilo (fantasía) “a mí”, salvo contadas oportunidades, ya me cansó un poco, termino viéndolas similares en su diversidad, lo cual no significa que no sean efectivas y que tengan un gran público, pero a veces se me hace algo difícil opinar en ellas. Saludos!

Gracias compañero

Me alegra que lo veas, no fue nada facil

Muchas gracias :slight_smile:

Siempre trato de partir de una foto buena, a mi la verdad es que los coches no pegaban con el mensaje, ni con la epoca en la que queria ubicarla, pero si te gusta la original yo me alegro igual

Espero que mis trabajos se encuentren en esas pequeñas oportunidades, si no es asi tratare de seguir trabajando para que lo esten algun dia

Sabes que siempre valoro muy positivamente tus comentarios buenos y malos hacia mis sesiones, eres un referente para mi

Un abrazote

1 me gusta

Preciosas.

gracias :slight_smile:

Me gustan las dos. Es más, creo que si no fuera por los coches, me quedaría con la original. Pero, evidentemente, tu idea es la que nos muestras en el montaje. Vaya curre que te has tenido que dar para conseguir ese resultado tan espectacular.
:clap: :clap: :clap:

Saludos

Algunas personas en redes sociales tambien me han dicho que les gusta mas, o no les disgusta, la original

Personalmente yo la veo primero que nada un poco apagada y la modelo bastante desapercibida de luz, en ese sentido yo siempre disparo para conseguir grises, siempre tiendo a subexponer y partir de esos grises que tanto me gustan

Por otro lado esos coches de la derecha no me gustaban nada, asi que al disparar ya tenia claro que ese fondo, todo o parte iba a cambiar

Lo complicado fue encontrar una foto que por perspectiva y caracteristicas de luz me viniese bien, una vez la encontre el resto no fue tan dificil, quizas la mayor dificultad fue ese perchero, que me deje la vista ahi con el

Me alegra que te guste, cualquiera de las dos

Un abrazo

2 Me gusta