Incorformista

Otra del archivo a la espera de que pueda sacar la cámara a la calle. Está tirada desde la terraza de mi casa, me llamó la atención el peatón circularndo por el borde del paso de cebra.

Sony SLT-A58
Tamron 90mm macro
f/9
1/160
ISO 100

Saludos

3 Me gusta

Esos puntos de vista suelen ser muy atractivos y más cuando hay repeticiones o tienen ritmo, como es el caso de ese paso de peatones.

En cuanto a la foto, me hubiera gustado ver la sombra entera del peatón y un tamaño mayor del archivo.

Un saludo.

Muy bien vista… El B&N apoya un mensaje sencillo y potente.

Saludos

Hola Grin,

bendita terraza tienes, anda que no hay fotos ahí. Algún día repetirás la famosa foto de los Beatles cruzando el paso cebra pero desde arriba :laughing: :+1:

Estas fotos gustan. Más

Un saludo.

Lástima de algo más por abajo… Chulo el punto de vista… Abrazos…

Que tal Otilio, pues si la verdad es que tengo un pedazo de terraza en un ático de un septimo,
hay buenas vistas desde aqui. Sobre los Beatles ya me gustaría volver a hacer la mítica foto de la portada del LP del paso de cebra de Abbey Road, que años!!

Un saludo Otilio y a cuidarse

1 me gusta

Gracias por comentar milito, Otilio, jofial y macjonnhy. Podía haber abierto el encuadre si hubiese tenido un zoom a mano, el 90mm es un objetivo fijo y con la máquina asomándo a la calle desde el ático me daba miedo que se me resbalase de las manos la Sony, son siete pisos de caida :dizzy_face:

Un saludo a todos y cuidarse.

A mi también me habría gustado ver un poco más por abajo pero he leído tu respuesta. De todo modos una foto muy buena.
Saludos

El punto de vista en picado te ha quedado muy bien. Una pena el poco aire que queda por debajo del sujeto y que corta la sombra.
Saludos.