Catedral de Burgos

1 me gusta

Bonita foto del interior de la catedral. Una lástima que la lámpara no coincida con el centro del la vidriera redonda. Un saludo.

1 me gusta

Buen encuadre de estos interiores goticos que siempre piden foto, se nota muy buen control de luces al verse tan bien los candelabros, me gusta hasta con las inclinaciones. Un saludo.

1 me gusta

Controlar el rosetón y las luces del interior mas la de la lampara y no estar loco es todo un mérito.

Yo le habría quitado algo de luz al rosetón.

Saludos

Está muy bien, todo perfectamente controlado, yo lo único que intentaría es bajarle cálidos a la escena, nada más
Que la fuerza te acompañe!

Si que es una locura en estos sitios y ademas de paso controlar todo. Gracias por comentar

Muy agradable, bien encuadrada y con un control de luz exquisito.
Un abrazo !!!

Esa vidriera es todo un espectaculo en la foto… Abrazos…

Gracias Eloy.

La verdad es que toda la catedral es un espectaculo.

Sí que lo es. La próxima vez que la visitéis, os hablo a todos, a ver si sois capaces de encontrar el San José con la jarra de cerveza. No es difícil. Aunque sí curioso.

Solo ya por eso el sitio promete :wink: :beers:

1 me gusta

Hola José,

tenéis toda la razón, @jofial y tu. Yo creo que no tengo ninguna foto así como esta tuya.

Si quiero una foto así, vengo aquí, te busco y la veo :smiley:

Un saludo.

Bueno a veces , es solo que las cosas necesarias coincidan. Pero a mi me encanta hacer fotos en este tipo de sitios aunque cada vez es mas dificil.

Y a mi en sitios donde nadie, voluntariamente entraría. Y he probado en catedrales, iglesias, etc. a hacer fotos de interiores. Después ví los resultados y no hice mas :open_mouth:

Simplemente no tenía ni mano ni arte.

Sigue tu por mi.