La premier

Hola,

El espectáculo estaba a punto de comenzar, se abrió el telón y éste es lo que en función premier pudimos divisar, todo un espectáculo. Como toda obra tuvo un final el sol hizo valer su poder imponiéndose, pero el espectáculo fue impresionante.

Gracias por vuestras sugerencias. (Aunque la he pasado dos veces por el estabilizador de Imagen a mi me da la impresión de …, pero es que a la izquierda se ve Horizonte y el fin de la costa y creo que es por ello)

Procesado con Lightroom para iPad y móviles, allí mismo, durante el espectáculo.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Estos cielos siempre son un espectáculo y muy apropiados para realizar buenas tomas. Buen momento y buena foto.
Saludos
Vte.

Un cielo espectacular, bien contrastado y los rayos de sol un plus. La imagen es muy guapa, No se como habría quedado fotografiando un poco más de mar.

Es un cielo muy bueno y la toma esta muy bien Salva, tiene un rango dinamico excelente. Le bajaria el azul a las nubes un poco tan solo. Un saludote.

Es lo que tiene la naturaleza, puede ser delicada y sutil o terrible y amenazadora. Los azules, si, pero ya te lo han dicho.

Saludos

1 me gusta

Simplemente espectacular :eyes: