La clase de dibujo

Niños dibujando la Torre del Antiguo Ayuntamiento de Cracovia.

4 Me gusta

Hola @Eloy

Bonito paseo que te diste por allí :slight_smile: dejasteis instantáneas para enmarcar, la composición en vertical de ésta es todo un acierto, se lee perfectamente, los propios pintores nos llevan a la torre con una profundidad envidiable.

La edición del blanco y negro me gusta.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Lleva sello propio.
Felicidades Eloy.

1 me gusta

Un b&n con mucha calidad. El punto de vista con los niños dibujando le da un plus. Buena toma

1 me gusta

Muy buena escena. Quizá al B&N le pueda venir bien un poco más de contraste. Un saludo.

1 me gusta

Tiene un aire de postal que me gusta mucho. El blanco y negro me parece muy elegante.

1 me gusta

Guapa. El B&N muy agradable y el resto para disfrutar.

Saludos

1 me gusta

Salvo sacarle algo más de detalle a los negros más profundos, me parece un gran trabajo… Abrazos…

Hola Eloy,

y me pregunto yo… ¿porqué el señor E. nos la muestra en ByN? :smile: que lo hayas decidido así, está muy bien pero creo que esta vez en color no te gustó. Puede ser?

Es solo una sensación, la foto me gusta igualmente, pero creo que esta plaza con su porcentaje de verdes, el torreón, los edificios, el cielo, nubes, dibujantes etc. hubiesen resaltado mucho más en sus respectivos colores.

Verla, la veo bien… pero es un Eloy al 50% y no me preguntes porqué, me lleva a diálogos conmigo mismo mientras el perro me mira…

Ah… veo algo raro detrás de las sillas de los dibujantes… :thinking:

Un abrazo !!

Jajaja, pues ni siquiera lo intenté Otilio, a lo mejor hubiera estado mejor, quien sabe, el hecho es que me acerqué a ver los dibujos de los chavales que estaban todos hechos a lápiz y al ver el resultado de los mismos ya me sugestionó que la foto debía hacerla en b&n para sacar un resultado parecido al de sus dibujos.
Un abrazo !!!

Bien colocados los elementos de esa composición que funciona muy bien. Me gusta.

Un saludo.

1 me gusta

Pues, lo que quisiste hacer en ByN, te ha quedado de perlas.
Me encanta, me hizo recordar a los viejos fotógrafos de plaza y los recuerdos de mi infancia.

Saludos
Daniel.

1 me gusta

Muy buena composición y b/n.
Saludos

1 me gusta