Miradas. San Sebastián, 2020

3 Me gusta

Muy bien vista, en ese juego de miradas me falla un poco la de la niña, me hubiera gustado que mirase más en dirección a las modelos, pero vamos por intentar aportar algo porque la foto está estupenda.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Un B&N precioso y rico en tonos de grises. Me gusta. Tiene mucha definición. Un saludo.

1 me gusta

Si, lo de la mirada de la niña flojea el conjunto. Bien editada.

Saludos

1 me gusta

Está todo correcto para mi gusto… aunque la niña se pierde un poco por la complejidad visual del elementos dentro del encuadre… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta la expresividad de los rostros de los escaparates. Un B&N adecuado y en mi opinión esa flecha sobre el asfalto y la niña sobre el patinete le dan dinamismo.

Saludos.

1 me gusta

Un rincón chulisimo que le puedes sacar mucho partido… es verdad que la niña se pierde un poco por la cantidad de información y detalle… quizás, la hubiera colocado entre las dos fotos de la óptica y en un bonito formato cuadrado, aunque seria otra foto. De tosas maneras, me gusta y esta muy bien vista.

Un saludo.

1 me gusta

Esas dos fotos del escaparate dan para hacer una buena serie. Cuestión de esperar diferentes protagonistas: un señor mayor, una monja, una señora estirada, un chico apuesto, …

Cerraría un poco el encuadre, cortando las ventanas de arriba, el cartel de “se alquila” de la derecha y un pelín de la izquierda. Creo que así nos centraríamos más en el mensaje.

La edición de lujo :clap: .

1 me gusta

Hola @Gilete,

como bien dicen @macjonnhy y @ricar69 podemos comprimir algo mas el escenario.

Con los escaparates de la óptica, la farola y la niña del patinaje artístico entre ambas señoras de cara seria, tendríamos la foto.

Saludos G.

1 me gusta

Muchas gracias por pasaros y comentar.

Es verdad que se puede cerrar el encuadre. Menos es más y posiblemente no le sentaría mal.

Respecto a la mirada a cámara (aunque creo que en realidad miraba más allá, aunque en esa dirección), personalmente es algo que me gusta. Lo he comentado también en otras fotografías de otros compañeros. En este caso yo la veo de tal forma que el cartel de la izquierda mira al que tiene a su lado, este a la niña y la niña al espectador, y el espectador vuelve a mirar al cartel. Creo que se hace un juego de direcciones en el que también interviene la flecha del suelo.

Respecto a otros sujetos, me quedé con la imagen de la niña porque creo que hay un juego sutil entre las fotos de dos mujeres adultas y la presencia de la que todavía es una niña.

Gracias, vuestras aportaciones me han permitido darle un par de vueltas a la imagen.

Me gusta mucho, hay que esperar con otros personaje y en posición diferentes.
saludos

1 me gusta

Para mí lo determinante es la mirada del cartel de la izquierda, hace que la toma cobre sentido y fluya la acción. Que la mirada de la niña falle un poco no me molesta. Muy bien procesada la imagen y en general un buen trabajo.

Saludos,

1 me gusta