El Pescador

4 Me gusta

Menudo fotón compañero, como gusto personal rebajaría un pelín esos negros tan densos, pero vamos por intentar aportar algo porque la foto es una preciosidad.
Un abrazo !!!

La foto me parece buenísima. Pero en el protagonista veo un montón de manchas negras que me confunden. Un saludo.

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.

@AMaC, no sabría decirte, el pescador lleva una camisa de cuadros, y si te refieres a la cara, la gorra y gafas que lleva, proyectan sombras en la cara, … puede que sea eso.
Es un ByN muy contrastado, en mi monitor está correcta, y revelada tradicionalmente en papel de fotográfico (no impresión) tampoco se aprecian “manchas”…, supongo que los tamaños pequeños para la web y los distintos monitores influyen en la percepción final.

Un Saludo.

1 me gusta

Gran foto Botikario y quién volviera a aquellos tiempos en que las fotos las veíamos en papel; bueno, tampoco hay que ponerse tan dramático, lo que quiero decir es que imprimimos (ya no hablo de revelar) poco y la verdadera foto no está terminada hasta que no llega al papel.
SL2.

Es un fotón, lo sabes de sobra y ya está no hay mucho más que decir, puede gustar más o menos el revelado y todo eso, la perspectiva del pescador, en fin, pero la escena y momento, proporciones y demás, pues eso, para aprender…
También me cabe en sociales
Que la fuerza te acompañe!

Es una gran foto, el procesado me encanta, te pagaria por un tutorial jeje, pero la composicion tampoco se queda atras, aun con un enfoque mas clasico seria muy buena. Un saludo.,

La foto me gusta mucho. El ángulo de la toma, asi como el entorno con la ciudad al fondo, el pantalan roto, la edad del pescador ese medio giro…

El tratamiento no es de mi agrado. He de admitir que le sienta bien. Pero yo creo que se puede dramatizar una toma en B&N sin que parezca irreal. Seguro que gusta mas asi. Pero no a mi.

Felicidades por el buen uso del angular, por el instante captado y por su tratamiento.

SAludos

Pues ya casi me había olvidado de estas fotos tuyas… me parece muy chula… Abrazos…

Al margen del procesado, que puede gustar mas o menos (personalmente creo que le ha quedado bien), me parece una captura muy buena y el único “pero” que le pongo es que la has subido muy pequeña y comprimida y eso puede ser lo que te haya dejado algún efecto no deseable en el pescador.
Estupenda foto.
Saludos.

Gracias a todos por vuestras críticas, comentarios y sugerencias.

Un Saludo