Poner tapias al campo

Yo creo que ni el tiempo recuerda su función… Al menos yo en los más de 50 años que llevo viviendo en el barrio, lo se… A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Hola Milio,

no te hagas mas viejo de lo que eres, que en la foto de tu avatar tienes de 25 a 30 añitos… :laughing:

Cuando yo era un zagal “del barrio” , usábamos las tapias esas para jugar al taco, ¿lo recuerdas?, y oye, fluían pesetas ehhh… El zapatero hacía negocio y nosotros también.

No se para que sirve la tapia, no lo delates todavía, pero que imagen llena de recuerdos…

Abrazos tu !!!

Guardo esa imagen de avatar con cariño, pues me la hizo “Contecon”, lo recordarás por los magníficos bodegones que ponía en el antiguo OD, con una de las primeras cámaras digitales que vino a España… no recuerdo si tenía 3 mpix o menos… La tapia, cuando tomé la fotografía, me sugirió el “monolito” de “2001, Una odisea en el espacio”, que está ahí desde tiempo inmemorial, por eso la referencia al “cielo”, con gran parte de esta como protagonista y a falta de homínidos, pues “hierbajos”… jajajaj… Abrazos…

1 me gusta

Como no !!! Claro que lo recuerdo, es más, de esos tiempos no he olvidado nada !!!

Sobre la tapia, vale, ahora entiendo. Gracias por el empujoncillo.
Sabes, me gustan mucho fotos donde se albergan recuerdos o, estas te hacen recordar.

Abrazos Milio.

1 me gusta

Quizás, en tiempos, se guardara algo importante “entre cuatro paredes”. Más tarde quedó este pequeño muro como frontera entre lo real y lo imaginario, ubicado en “las afueras”. Recuerda también a los campos de batalla de Bleda y Rosa.

1 me gusta

Muy bien vista, si señor, además el título le va que ni pintado, me gusta mucho como la has compuesto dividiendo el plano entre el cielo y la tierra y con la valla situada en el centro.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Pues, como no, otra para guardar y ver… Edición fina (marca de la casa) Bien vista e imaginada. Solo falta escuchar de fondo al Sr. Strauss y a un tal Zarathustra.

Saludos

1 me gusta

El caso es que ha aguantado ahí… sirva de mudo testigo del pasar de los tiempos…
Nada que decir de la escena, está perfecta…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta