Enlazados

Hola,

El contacto sensual y personal es esencial para el ser humano, es una sensación tan placentera que nos sobran todos los demás, parece que el mundo se detiene.

En esta línea estaba haciendo una serie dedicada a “besos” y con el famoso virus, me he quedado a medias. Cachis :frowning:

Espero que os guste. La edición en blanco y negro y el formato 1:1, me permite foto tras foto, mejorarlo, gracias por vuestras sugerencias.

Casi todas las áreas están editadas, con Lightroom para móviles e iPad, :wink:

Saludos.

Salvador.

3 Me gusta

Hola @anon51062195,

una foto que en el mismo instante de verla, me ha transportado a mitad de los 70 cuando Laurent Voulzy presentaba su gran éxito " Rockcollection" – Eso ya me ha gustado !!!

ROCKCOLLECTION

La señora del bolso le aporta otro innegable carácter finales 60 principios 70 – Muy bueno

2 cosas Salva,

la primera creo que se merece una ligera corrección de las lineas que caen hacia la izquierda, mira:

No se pierde mucha información y le regala un aspecto mas natural.

Luego tienes en el centro de la foto un círculo color sepia que resalta un poquitin. Fíjate aquí:

Puedes apreciarlo? esa es la zona

y para finalizar y solo como una idea más, ya que la foto está muy bien ambientada y parece de otros años, se le puede hasta añadir algo de grano y aspecto, por no decir look :smiley:, analógico.

Ya digo, es solo una idea.

Buena foto sobre la que se puede seguir trabajando !!!

Un saludo Salva.

1 me gusta

Pues el compañero Otilio nos ha dejado sin palabras… Asi que solo paso a saludarte… Abrazos…

Gracias @Otilio

Esto si que ayuda.

Lo que comentas lo tengo en cuenta, es verdad lo de la zona central yo también ambienté la fotografía y en esa parte que está editada para darle ese aspecto diferente le di unos toques, menudo ojo :wink: tienes no se te escapa nada :), miro la verticalidad que me sugieres y la corrijo.

Abrazos

Salvador

Gracias por pasar @anon58841987

Es verdad, este tipo de comentarios si que ayudan y se agradecen. Coincidimos @Otilio y yo en ese aire nostálgico por eso está editada ese óvalo un ligero toque antiguo, pero se ha dado cuenta el jodio :grinning::smiley: y veo que tú también.

Ya di pistas en la descripción al decir que estaba editada por zonas :wink:

Gracias y saludos

Salvador

Y lo puedo llegar a comprender Salva. Lo que ocurre es que implementar dos estilos, el ByN y el sepia, no casan muy bien. En estos casos o uno o el otro. Menos es mas, dicen… :wink:

Y piensa una cosa, cuando se hacen correcciones o modificaciones en fotos de los compañeros, es que ha llamado la atención, o gusta o contiene potencial para mas.

Mañana otra si puedes, ehhh :smiley:

Saludos S.

1 me gusta

Claro ya la tengo preparada :wink: pero editaré en un solo tono, aunque alguna sorpresa os espera.

Saludos y gracias por la explicación @Otilio

Salvador

Hola @Otilio,

Bueno cambios en el sentido que me indicas, es cierto que “menos es más”, pero es que estoy empezando a disfrutar con la edición y venga “tocar teclas”, pierdo el “norte”., ahora he corregido líneas y he editado por igual, una poco de grano y textura, con mi estilo personal pero entendiendo tus sugerencias.

A mi también me gusta más, antes quería forzar demasiado el foco en la pareja, por eso la edición en ese sentido.

Saludos
Salvador

La nueva editada.

La anterior editada.

Me gusta mucho el último revelado que has hecho. La profundidad de campo un acierto para mostrar a los sujetos aislados. Es muy curioso, y un acierto, creo, que no vemos la cara de la chica pero sí deducimos la actitud especialmente por la postura de las piernas.

A nivel de procesado desde luego gana mucho con los consejos dados por Otilio, a nivel de composición se me hace difícil de leer, sobre todo la pareja principal donde un protagonista nos tapa casi por completo al otro, pero vamos … yo tampoco me hubiera atrevido a realizar la foto de frente :sweat_smile:
Un abrazo Salvador !!!

Gracias @Gilete

Creo que este lugar es el que nos permite arriesgar a probar y probar, con la ventaja de obtener un feedback del resto.

Respecto a las caras, en este caso como os podéis imaginar es un robado no consensuado, por lo que procuro ser precavido sin dejar de mostrar la historia, la historia de sensualidad de dos seres humanos, que es el objetivo de la historia frente a todo el resto que deambula a su alrededor.

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos

Salvador

Gracias por pasarte y comentar @Eloy

Así es como dices, es difícil atreverse a fotografiar de frente cuando no lo tienes consensuado, pero a mí lo que me interesaba era la sensualidad y su demostración pública, más que las caras de las personas protagonistas. Tampoco les hubiera fotografiado de frente, no se hubieran dejado, creo yo. :slight_smile:

Saludos

Salvador

Yo solo pasaba…
Un aporte, pequeñito, en este tipo de fotos y en esta mas, un viñeteado suave, le viene bien y encaja con el “aire” que le has querido dar.

Saludos

Hola @Salvador

Eso me pasa a mi con los pianos :smiley:

Disculpa llego tarde, ayer estaba en el “pueblo”

¿No resulta difícil corregir esas líneas en la tableta verdad? Tienes buenas opciones en el iPad para ello?

Una pregunta Salva, en esta segunda foto, donde arriba pone “la anterior editada”, que cámbia…? Es que así a simple ojo no lo percibo… :thinking:

Esto se mueve !!!

Saludos S.

Hola @Otilio
La anterior editada es la original que había que mejorar .
La nueva es la editada de nuevo, enderezandola y sin la edición del óvalo, de acuerdo a las sugerencias

Saludos

Salvador

Vale Salva, ahora lo veo. Gracias por tu ayuda.

Saludos !!!

Es una foto que pide una abertura más grande para dejar a los peatones en segundo plano desenfocados . Quizás un acercamiento para darle más protagonsmo a los sujetos. La foto es interesante y capta el momento desenfadado de los dos jóvenes.

Saludos