Gyps fulvus - BUITRE LEONADO

F- 5.6 ISO 2000 1/2000s
saludos

4 Me gusta

Muy buena la foto del buitre. Me parece como si hubiera una selección que se nota. Un saludo.

¡Excelente captura! Por otra parte, me parece que tu logo compite en protagonismo con el sujeto.

Perdona AMaC a que te refieres , la foto tiene recorte y unos retoque de luz y pasado un antirruido

Momento captado de lo mejor; perfecto enfoque , congelamiento de toma y fondo ideal.
Saludos.

Pues discúlpame, pero me había parecido como si hubiera habido una selección alrededor del buitre. Pero veo que estaba equivocado. Lo siento. Un saludo

Fantástica pose. Le vendría bien un pequeño corte por la izquierda y subirla con mayor resolución (280 KB es muy poco).

Gracias a ti , tu has comentado lo que has visto no tienes que pedirme disculpas , este foro lo bueno que tiene es que cada uno da su opinión de como la ve y eso es muy bueno por que cosas que a uno se le puede pasar a otro no y exponiéndolo se ayuda a corregirlo y mejorarlo
Lo dicho no tengo que perdonarte nada sino darte las gracias por molestarte en comentar
saludos

Solo seme ocurre decir Impresionante. Coincidom con Luis El logo algo mas discreto benefiaciaria al Buitre.
Saludos.

Maravilla de pose has congelado, para mí, buena!
Que la fuerza te acompañe!

Impresionante captura, da hasta miedo esa mirada.

Excelente. !!

Muy buen disparo congelando perfectamente al bicho con buena nitidez y textura sob re buen fondo
Saludos

Impresionante captura, excelente trabajo. Por poner un pero si se me permite, le noto algo subido el color , pero igual es mi monitor…
Saludos