Dancing with the Muse

De un magnifico día de fotos en un edificio abandonado.

2 Me gusta

Hola Pirus! Me gusta el lugar, la idea, la luz y el procesado, me falla la pose. Ya sabemos que para lograr que los vestidos “vuelen”, hay que “ayudarlos” de alguna manera, lo más usual es, justamente, que haya un/a ayudante o asistonto que lo sulta y se retira en el momento más conveniente. Evidentemente ustedes se encontraban solos, por lo que tu modelo debió hacer todo, normal, pero INMEDIATAMENTE debería haber recogido el brazo a una posición normal. Denido a esto la foto fue hecha “tarde”, en el sentido de que la pollera quedó en una posición algo baja o al menos con una caída algo estática y su brazo en una posición demasiado obvia. Incluso se podrían haber hecho dos tomas, con la pollera cayendo, luego con el brazo en una correcta posición y unirlas (siempre utilizando trípode, claro). Al menos es como yo la veo. Saludos!

1 me gusta

Cuánta razón. Tu llevas muchas horas de esto. Artista!

La toto me gusta, pero despues del comentario de @PatricioCalut sobre la composición, Yo creo que si le bajas las altas luces., o bien en egeneral o por zonas , ventana etc… te queda un foton!

Es cierto lo que comentas, José Luis, se podría procesar de varias y distintas maneras, hasta podría oscurecerse el suelo para que no se viera tan abandonado o … muchas cosas, pero, esta versión, así como está, también me gusta, me inspira alegría… no sé…
Lo cierto es que, y en términos generales, a cualquier foto se le puede buscar un estilo o incluso un “clima”. Esta misma foto podría ser más “académica”, incluso encuadrar algo más hacia la derecha… En fin, que con esto simplemente quiero decir que salirse del estereotipo también está bueno, y te lo dice alguien que, como habrás visto, peca bastante de académico, a pesar de lo cual, no me privo de disfrutar de este tipo de fotos. Comento esto, no porque considero que tu comentario no sea acertado, sino que, como un modo de abrir nuestras cabezas, y en realidad, me lo digo a mí mismo, a ver si algún día logro deshacerme de mis propias limitaciones. Saludos!

1 me gusta

Pues estoy de acuerdo contigo, es tu foto y si a ti te gusta asi, pues enhorabuena por que es una gran foto.

1 me gusta

Yo veo, una dama que lucha contra los fantasmas que le quieren arrebatar el vestido, como diciéndole todo afuera para completar la sensualidad que irradia aunque se encuentre de espaldas, o un desafió diciendo vengan aquí estoy.
Personalmente no le hubiera dado mucho vuelo a la izquierda, mejor hubiera “adivinado” la luz de la ventana un poco de oscuridad le habría dada un tono mas fantasmal.

Gracias y saludos

1 me gusta

después de comentarios tan sabios…casi no me atrevo a opinar. A mi me pide un poco menos de luz, pero lo que mas me estorba es…el doble fondo del vestido…si es transparente lo es y muestra lo que debe mostrar…pero el falso que se trasluce me da un doble discurso.

1 me gusta